La concentración de apoyo a las compas del CSO Eskuela Taller de Alkorkón (Madrid)

concentracion-lunes-3-marzo

La concentración de apoyo a las compas del CSO Eskuela Taller de Alkorkón ha sido aplazada al lunes 3 de marzo a las 12:30h. en el mismo lugar, frente a los juzgados.

Eskuela Taller (Alcorcón)

La policia irrumpe en el CSO Eskuela Taller el viernes 21 de febrero.

COMUNICADO DEL CSO ESKUELA TALLER SOBRE LA DESPROPORCIONADA ACCIÓN POLICIAL PARA LA IDENTIFICACIÓN A COMPAÑERXS EL VIERNES 21 DE FEBRERO
Esta mañana a las 6:30h de la mañana cerca de 100 polícias entre municipales y nacionales de Alcorcón han cercado el CSO llegando a entrar 20 de ellxs al patio del mismo.
Una vez dentro, las puertas de acceso al centro han sido reventadas com radiales, entrando en TODOS los espacios, rompiendo todas las puertas y lo que había a su paso y grabando en vídeo todo momento su recorrido por el CSO.
Ante el llamamiento a la solidaridad, a las 7:15h han empezado a llegar compañerxs a las puertas del centro para mostrar su apoyo. La policía no les ha dejado acceder al interior, identificándolxs e incluso cacheando a algunxs de ellxs. La policía judicial alegaba que no era un registro ni un desalojo sino que era una identificación a la gente que ‘pernocta’ en el centro.
Desde el CSO Eskuela Taller condenamos totalmente la acción que ha llevado a cabo la policía nacional y municipal que para conseguir unas identificaciones han acudido de madrugada con alevosía, con un desproporcionado despliegue policial, con los rostros tapados, material antidisturbio y violentamente rompiendo todas las puertas.
Hacemos un llamamiento a la solidaridad y pedimos todo vuestro apoyo en la concentración de protesta contra estos hechos y en defensa de los espacios okupados este sábado 22 a las 18:00h en la plaza del ayuntamiento de Alcorcón.
El miércoles prestarán declaración nuestrxs compañerxs identificadxs aleatoriamente en los juzgados de Alcorcon. Llamamos a concentrarnos tods allí a las 9:30h para apoyarlxs.
 
CONCENTRACIÓN SÁBADO 22 A LAS 18:00H EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN.
CONCENTRACIÓN MIÉRCOLES 26 A LAS 9:30H EN LOS JUZGADOS DE ALCORCÓN.
¡¡¡LA ESKUELA TALLER NO SE TOCA, NI NINGÚN CSO!!!
¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA APOYA LA OKUPACIÓN, ACUDE Y DIFUNDE!!!
CSO ESKUELA TALLER. 10 AÑOS DE OKUPACIÓN.
1377322_264351623734177_61504186_nAdemás desde Alkorcón Rebelde os recomendamos leer la noticia aparecida en el periódico Voces de Pradillo: Prepotencia y Persecución Política se dan la mano en Alcorcón.
 En este artículo nos detallan como nuestros “amados” gobernantes se desviven por nosotr@s en cuerpo y sobre todo en twitter…mientras tanto algunas vecinas nos preguntamos cómo puede alguien pasar todo el día publicando memeces en las redes sociales y a la vez ser tomado en serio sin que te consideren un nini.