Costa Rica: Sabotaje a carniceria en Alajuela

alajuela-sabotaje-a-carniceria-1024x679

Se cierran candados y raya carniceria en Alajuela, Costa Rica

La madrugada del viernes 24 de octubre se ataco una carniceria en Alajuela, Costa Rica. Se sellaron sus candados, y se rayo sus paredes con el mensaje “CARNE ES ASESINATO” en respuesta a la convocatoria de la Jornada de Acción Directa por la Liberación Animal. Nos unimos e invitamos a todxs lxs anti-especistas que habiten este territorio y de otros territorios a romper con la pasividad. La liberación animal no se lograra comprando en un supermercado.

Frente de Liberación Animal – Célula Acción Anti-Especista

 

Costa Rica: Pintadas solidarias en la embajada de México

LIBERTAD A MARIO GONZALES

Nos solidarizamos con nuestrx compañerx Mario Gonzales secuestradx por el estado de Mexico en una de sus carceles. No queremos mas animales presxs por lxs intereses de estado ni del capital, exigimxs la liberación inmediata de todxs.

Hasta que todas las jaulas esten vacias. Tanto humanas como no humanxs.
Abajo los muros de la prisiones.
NO mas presxs politicxs.
NO mas presxs del especismo.

SOLIDARIDAD CON LXS NORMALISTAS DESAPARECIDXS

Exigimos que el estado de Mexico presente con vida a lxs 43 normalistas de Ayotzinapa. No podemos permitir más impunidad, ni más represión.

Vivxs se lxs llevaro, vivxs lxs queremos.

Por esas razones decidimos rayar la embajada de Mexico en Costa Rica, pintando los mensajes de “Mario Libre” y “Ayotzinapa Resiste”. Como muestra de solidaridad y rabia por la situacion de represión que estan viviendo nuestrxs hermanxs que habitan el territorio oprimido por el estado mexicano.

*Atentamente: Anonimx