Black Block Rostok ’07

rostocj-20071
Black Block Rostok ’07

“Tal vez sea el momento de empezar a aceptar nuestras responsabilidades en la violencia, ya que nunca ha existido una revolucion sin violencia asi como no existe un Estado sin violencia.


Cantar a la revolucion y hecharse para atras cuando surge la primera situacion un poco tensa es una infame hipocresia. A hora de la verdad el intelectual te traiciona, porque las cosas nunca suceden como habia previsto en sus libros, en las que todo cambia sin que nadie salga herido (…) A toda la gente que esta condenado los enfrentamientos de ayer en Rostock desde los medios de contrainformacion. Sino os gusta la violencia porque editais todos los posters, flyers, portadas, comunicados y demas usando imagenes de barricadas y encapuchados?

Convertis la revolucion en la estetica de la revolucion. Pero la revolucion de verdad es mucho mas dificil, incomoda, e incluso dolorosa y temible.

Breve  pero precisa publicacion critica/autocritica a la revuelta en Rostock, Alemania, del año 2007, cuya coyuntura era la reunion del G8.

* Intro
* Black Block Rostok ’07
* Experiencias de organizacion de grupo de afinidad
* La diferencia entre vivirlo y leerlo

precio: $150
Solo 4 hojas. Pdf. Se imprime a los dos lados.

descargar

 

 

–extraido da

Tierra Verde Ediciones