Continua juicio antiterrorista contra Victor Montoya

victormontoyaabsolucion

Desde el 20 de Octubre de 2014 se continua llevando el segundo juicio contra Victor Montoya, acusado del ataque con explosivos contra un reten de las Vizcachas. Tras ser absuelto en el primer juicio, la corte suprema anula la sentencia en medio de un clima e histeria antiterrorista luego del atentado contra el Subcentro, teniendo que realizarse un segundo juicio.

Ya transcurridas un par de semanas desde iniciado el proceso inquisitivo, la fiscalía sur “agregó” una nueva prueba en este segundo juicio consistente en la declaración de testigos que no pudieron estar en el primer juicio. Estos “testigos claves”, tuvieron todo el entrenamiento de la fiscalia durante este periodo de investigación y durante la absolución del primer juicio y señalaron que se encontraban cercanos al lugar de la explosión el 9 de febrero del 2013.
Es de esperar que esta semana comience la parte de la defensa de Victor Montoya que mostrara la evidente manipulación del sitio del suceso, tras el atentado explosivo buscando así rechazar los deseos inquisitorios de la Fiscalía Sur.

¡Fin a la ley antiterrorista y sus juicios!
¡Victor Montoya a la calle!

Mas info: Aca

Continua juicio antiterrorista contra Victor Montoya