Termia juicio contra Victor Montoya. HOY dictaran veredicto

victoryraulguzman

Tras varias semanas de juicio en contra de Victor Montoya, acusado del ataque explosivo al reten de las vizcachas, durante el final del nuevo proceso judicial a petición de la fiscalía, el tribunal completo se dirigió hacia el mismo reten.

Durante la madrugada del 13 de Noviembre del 2014, Jueces, fiscales, abogados querellantes, defensores y el propio Víctor tuvieron que concurrir hacia el reten de las Vizcachas. El show fue montado y celebrado por Raul Guzman, Chrstian Toledo y Héctor Barros, fiscales de la Zona Sur, autodenominados expertos en “antiterrorismo”.

El tour represivo en medio del juicio, incluyo una visita al interior del cuartel policial, al canal donde supuestamente habrían ingresado los colocadores del explosivo al interior del reten y finalmente aprovecharon de recorrer la avenida Eyzaguirre, donde según los testigos habrían escapado lxs autorexs del atentado.

A las afueras del lugar, familiares y amigos de Victor decidieron solidarizar con el.

Tras esta ultima diligencia finalizo el segundo juicio contra Victor.

Es ahora el 20 de Noviembre a las 13:50 Hrs, donde el tribunal entregara el veredicto si es culpable o inocente de la acusación que levanto la fiscalía sur.

Por su parte los perseguidores, han solicitado que Victor sea condenado bajo ley antiterrorista a 6 años de prisión.

afuerareten01afuerareten02afuerareten03

Refractario