Continua la ofensiva de Reacción Salvaje en Edomex. Comunicados

fighting

9 de abril. Artefacto explosivo detonado en concesionaria Ford en Tlalnepantla

“¿Has sentido la lluvia ligera caer sobre ti, la cual se transforma de un momento a otro en una torrencial tormenta que te deja totalmente empapado?”

Fue así como caímos, como una torrencial tormenta después de aquella ligera llovizna.

La noche del 9 de abril del presente año, hemos abandonado una carga explosiva en una concesionaria de autos Ford, ubicada sobre la avenida Sor Juana esquina con Calle Riva Palacio, a unas cuantas cuadras del Palacio Municipal de Tlalnepantla, Estado de México. Como de costumbre las autoridades ocultaron el hecho.

Ya lejos, el artefacto detonó, violando la paz nocturna civilizada y transgrediendo el silencio monótono de la urbe. Fue en ese momento de nuevo, que nos reivindicamos como cazadores nocturnos, como individualistas que no aceptan las condiciones y la vida que nos impone el sistema tecnológico, y que actuamos bajo nuestras propias condiciones y términos, sin mediaciones, sin limitantes, sin consideraciones hacia los demás.

Detonamos el explosivo en una concesionaria porque repudiamos aquellos medios de transporte tan nocivos, contaminantes e invasivos como son los automóviles. Esos pedazos de metal y plástico andantes merecen arder o ser destruidos al igual que esta civilización y este sistema.

Indudablemente los automóviles, los teléfonos celulares, los aparatos eléctricos, las vías de comunicación, etc., forman parte inamovible del progreso tecnoindustrial, aquel progreso que reduce y empuja a la extinción artificial a la naturaleza salvaje, por eso nuestro ataque.

Los explosivos seguirán detonando…
Sin importar daños o heridos…

Reacción Salvaje
Grupúsculo Cazador Nocturno

———————————————————————

Coacalco: Libro-bomba en Universidad del Valle de México. 14 de abril

La madrugada del pasado 14 de Abril del presente año, hemos abandonado un libro-bomba en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM), en su campus Coacalco, Estado de México.

El explosivo iba dirigido al área de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Esta, es por mucho una de las carreras académicas más demandadas para el campo laboral que va desde periodistas hasta cineastas, y aunque abarca diversas ramas, la mayor parte se enfoca en nutrir el aparato de difusión del progreso y la tecnología.

El sistema necesita de propaganda, de personas que se encarguen de la manipulación y la alienación en los medios masivos (y no masivos) de comunicación, necesita hacer ver a las masas pasivas e inconformes una “verdad” a medias, así que se vale tanto de medios virtuales como de personas dedicadas a tapar sus más grandes mentiras. O acaso, (por mencionar un ejemplo) ¿no fueron comunicólogos lo que se encargaron de tratar de ocultar el atentado contra la naturaleza de Grupo México con su derrame de desechos tóxicos en Sonora el año pasado? Fueron ellos, los que se empecinan en darle cabida al progreso en esta decadente sociedad, los que se valen de su “labor” para hacer que el sistema se siga ensanchando, propagando actitudes que los receptores transforman inconscientemente en valores, los cuales tienden a ser inofensivos para la convivencia del mismo sistema tecnológico.

Como es de costumbre el acto fue silenciado, quizá por la crisis política que atraviesa el país, quizá por aquel llamado de anarquistas para boicotear las elecciones próximas, quizás porque a la universidad privada no le convenía el alboroto, sea como sea, lo que si aseguramos, es que si siguen ocultando nuestros actos, nos veremos en la necesidad de generalizar el ataque extremista contra la civilización y el progreso tecnológico, tanto con explosivos, incendios y balas certeras.

Que se sepa de una vez…

Por la defensa de la naturaleza salvaje y contra el sistema tecnológico!

Reacción Salvaje
Grupúsculos:
“Trueno del Mixtón”
“Señor del Fuego Verde”

——————————————————————

México: Ataque incendiario contra torre de telefonía Telmex. 17 de abril

17 de Abril 2015

El Grupúsculo “Hasta tu muerte o a mía” incendió una torre de telefonía sobre la carretera México-Toluca a la altura del municipio de Atizapán, Estado de México. Rompimos los alambres de púas y la reja que “protegía” la antena y, colocamos un artefacto incendiario con retardador casero sobre los cables de alimentación de energía. A lo lejos observamos, que el artefacto prendió e iluminó la noche, el fuego se expandió por la antena quemando y dañando aquella propiedad de la maldita empresa Telmex.

La antena quedó inservible, de esta forma continuamos con la seguidilla de actos que como ya lo habíamos reiterado con antelación, todo lo que sea y simbolice civilización, progreso, tecnología, artificialidad y ciencia serán atacadas de cualquier forma.

La naturaleza salvaje reclama lo suyo, los cerros partidos por la mencionada carretera, los árboles talados para la construcción de antenas de alta tensión y de comunicaciones, los animales (humanos o no) empujados a abandonar su habitad por la expansión pestilente de la civilización, todo lo que el progreso no respetó ni respeta clama venganza, nuestros antepasados poseyeron nuestras mentes, ahora el fuego de guerra nos pertenece.

¡Resistencia a todo lo ajeno!

Reacción Salvaje
Grupúsculo “Hasta tu muerte o a mía”

——————————————————————–

Acción armada contra Lumbrera del Túnel Emisor Oriente (TEO). 22 de abril

El TEO es una de las obras de ingeniería más grandes de las que se tengan registro en lo que respecta a drenajes profundos, fue construida para evitar inundaciones en las ciudades, comienza desde el estado de Hidalgo, pasando por municipios del Estado de México. El TEO está compuesto de 24 Lumbreras que llegan a albergar hasta 150 metros cúbicos de aguas residuales por segundo. Las Lumbreras (que son grandes agujeros en la tierra), actúan como respiraderos para entrar en el túnel y darle mantenimiento con maquinaria pesada.

En esta obra están involucradas varias instituciones del gobierno federal (1), y varias empresas privadas (2), una de sus finalidades (aparte de “salvar” a las podridas ciudades de las inundaciones que manda la naturaleza salvaje como respuesta al devastador progreso industrial), es la hipócrita función del mejoramiento ambiental, ¿De qué mejoramiento ambiental hablan? ¿De aquel “mejoramiento” el cual consiste en destruir una vasta zona de llanuras y bosques para su corredizo túnel que salvaguarda la integridad de la civilización? Porque eso es lo que hicieron para su construcción, arboles fueron arrancados de raíz, zonas verdes quedaron sepultadas por el concreto de su autopista “Circuito exterior mexiquense” la cual se encuentra aledaña a dichas Lumbreras, animales autóctonos también se vieron afectados, el rio que corría por esa zona fue convertido en un canal de aguas negras y basura asquerosa, el equilibrio ecológico fue violado de nueva cuenta por el progreso humano, si con ese “mejoramiento” se refieren los arquitectos y defensores de esta “magna obra”, lo hicieron muy bien.

Por eso es que “El Grupúsculo de Lo Oculto” de Reacción Salvaje se dirigió a una de las Lumbreras del TEO la noche del 22 de Abril, ubicada entre los municipios de Nextlalpan y Tonanitla en el Estado de México, saltamos las alambradas de púas que protegían el canal de aguas negras y detrás de un gran árbol de pirúl que sigue de pie, realizamos varias detonaciones de arma de fuego en contra de las maquinarias, estructuras y paredes de dicha construcción. Los disparos directos dañaron y aterrorizaron a los que se encontraban en el lugar, con el tronido de las balas detonando iban los sonidos de los animales muertos para la construcción de la obra, iba el violento zumbido del viento que mueve las hojas de los árboles derribados y el imperceptible cantar del agua del rio ennegrecido por lo artificial, también, iban los gritos de guerra de nuestros antepasados: ¡Axcan Kema Tehuatl Nehuatl!

De nada sirvió el escandaloso alumbrado, la vigilancia del lugar y los patrullajes nocturnos de policías estatales y federales, Lo Oculto nos cubrió con su manto y salimos sin ningún problema.

Con esta acción armada declaramos algo:

¡Muerte y sangre para los que destruyen la Tierra!

¡Habrá más balas hacia sus estructuras y hacia sus cabezas!

¡Por la defensa extremista de la naturaleza salvaje!

¡En guerra contra el sistema tecnológico!

Reacción Salvaje
“Grupúsculo de Lo Oculto”

Notas:

1) Respectivamente, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP).

2) Constructora Mexicana de Infraestructura Subterránea (Comissa), Carso Infraestructura y Construcciones S. A. B de CV, (Cicsa) (empresa de Carlos Slim), Ingenieros Civiles Asociados (ICA), Construcciones y trituraciones, Constructora Estrella y Lombardo Construcciones, y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

———————————————————————

Explosivo detonado en Palacio de Justicia de Atizapán. 25 de abril

No respetamos ni nos rendimos a otras leyes distintas a las leyes naturales, despreciamos todo ese cumulo de palabras recopiladas en anchos libros, las cuales bajo castigo, dictan el comportamiento de los individuos. Rechazamos y negamos las leyes de los gobiernos, las leyes morales impuestas por la sociedad, las leyes culturales occidentales, las leyes tecnológicas de innovación, las leyes de credo de las nocivas religiones, todos aquellos mandatos artificiales y efímeros caen por su propio peso, los retamos y nos burlamos de ellos atentando frontalmente.

Por eso fue que la noche del 25 de Abril, nos dirigimos hacia el Palacio de Justicia de Atizapán de Zaragoza sobre la carretera Lago de Guadalupe, y abandonamos uno de nuestros explosivos justo en frente del mencionado edificio.

Alejados a unas cuantas cuadras, el artefacto se activó y las calles se vieron invadidas por la onda sonora de la explosión, las personas de los puestos ambulantes nocturnos y los autos que pasaban por el lugar fueron testigos de este acto de negación.

Que se sepa bien, los grupúsculos de Reacción Salvaje también tienen en su mira instituciones gubernamentales, pues estas son reflejo fiel de la podredumbre de esta civilización, y de las absurdas dinámicas de la sociedad industrial, de las cuales nos mofamos con este tipo de actos.

Los explosivos siguen detonando y el estruendo es solo el aliento liviano de la naturaleza salvaje sobre nosotros, es solo cuestión de tiempo para que la caza de RS rinda frutos…

Reacción Salvaje
Grupúsculo ¡Hasta tu muerte o la mía!

Contrainfo