La Casa Incendiada. Claudicar nunca, rendirse jamás (13may’15)

arton1390-c148c

Programa en el que contamos con varios invitados en el estudio. En primer lugar charlamos con una de las personas que fue detenida en la Operación Piñata el pasado 30 de marzo, acusada de pertenencia a organización terrorista pero que no ha sido enviado a prisión preventiva. Reflexiona sobre las últimas operaciones contra el anarquismo, así como nos actualiza la situación de las 5 personas que aún permanecen en prisión preventiva por la Operación Piñata. http://claudicarnuncarendirsejamas….

A continuación dos compañeros nos cuentan sobre un episodio represivo entre el 24 de Abril y el 3 de mayo de 2013 en el que incluso sufrieron prisión preventiva varios días, dentro del marco contra las movilizaciones del Rodea el Congreso del 25 abril de ese año. Ahora que se han cumplido 2 años, este caso ha dado un giro fiscal. https://santandersecuestra.wordpres…

Para cerrar el programa conectamos telefónicamente con Gonzalo, uno de los realizadores del documental “Ingobernables. Un recorrido por la Cataluña anarquista del Siglo XXI”. Este trabajo audiovisual intenta acercarse a la realidad del movimiento anarquista o antiautoritario en Cataluña, abordando la conflictividad social de los últimos años: huelgas generales, bloqueo al “parlament” , el movimiento de las indignadas, los procesos de autoorganización en barrios y centros de trabajo o la revuelta de Can Vies. https://ingobernablesdocumental.wor…

 

REPRODUCE EL AUDIO

59:51

DESCARGA MP3 54.7 MB

http://www.radioela.org/La-Casa-Incendiada-Claudicar-nunca.html

Radio ELA