Santiago: Gesto de propaganda en memoria del compañero Sebastián Oversluij

011      08

Este domingo 23 de octubre, respondiendo al llamado de realizar una semana de propaganda en memoria del compañero Sebastián Oversluij, decidimos salir a la calle a empapelar con tallarines, distintos puntos del sector de Avenida Matta.

Nuestro gesto de propaganda consistió en pegar 5 tallarines con las consignas “Que las carnicerías sean un blanco más a atacar. Pelao Angry desde está trinchera te recordamos”, en un guiño a la lucha anti especista que el compañero llevó a lo largo de toda su vida; “Todx defensor/a del capital es un/a enemigx. Angry Presente. Tamara Sol a la calle” y “Todx defensor/a del capital es un/ enemigo/a. ¡Sebastian Oversluij Presente!”, recordando la acción de venganza realizada por la compañera Tamara Sol Farias Vergara, en la cual está disparo en reiteradas ocasiones en contra de un guardia del Banco Estado – misma empresa a la cual pertenecía el guardia que asesino al Angry -; “Sin ninguna droga y la mente clara, guerra a la autoridad. Angry Presente”, relevando la decisión de lucha del compañero de no consumir ningún tipo de droga; y “Quien muere en combate vive en la acción! Compañerxs Expropiadores Jorge Saldivia y Sebastian Oversluij Presentes”, reivindicando la expropiación como parte de la lucha contra toda autoridad, y recordando también al compañero Jorge Saldivia, asesinado por un guardia de la empresa Brinks, el 3 de Octubre del 2014, mientras que con otras dos personas intentaban asaltar un camión blindado.

Además de lo anterior, realizamos una serie de rallados que consignaban “Fuego a las carnicerías”, “Compañero Angry Presente” y “Pelao Angry vives en cada acción”,

Esperamos que este pequeño gesto, se sume a otros (grandes y pequeños), sean o no durante los días de este llamado, impidiendo que el recuerdo de un compañero anarquico caído en combate, como lo fue el Angry, se borre con el tiempo, haciendo que su vida y su muerte sigan sonando en la revuelta.

¡Pelao Angry Presente!

021     031

042

http://es.contrainfo.espiv.net/2015/08/28/santiago-gesto-de-propaganda-en-memoria-del-companero-sebastian-oversluij/