Valparaiso. Mitting y texto leido en solidaridad con lxs prisionerxs

mittingenvalpo

En el marco del llamado de agitación por lxs presxs anarquistas, desde el 23 al 30 de Agosto, algunas palabras sobre lxs presxs:

El aparato represivo al que nos enfrentamos hoy en día se encuentra en un proceso de perfeccionamiento de sí mismo, todo en un marco del fortalecimiento del Estado. De lo anterior es que hemos visto fogonazos y fuego cruzado entre el Estado contra cuerpos y almas rebeldes y antagónicas, comprendemos que dichos compañeros han decido, en su mayoría, dar rienda a sus impulsos destructivos.

La cantidad de compañerxs que hoy se encuentran tras los muros de la represión en todo el mundo, solo demuestra que para el Estado somos un peligro, ya que no creemos es sus leyes. Nuestra moral no es su moral, nuestra violencia no es su violencia, nuestra ética no es su ética, nosotros jamás obedeceremos a intereses mercantiles y tampoco llenaremos de sangre nuestras manos.

No caeremos en su estrategia del terror, enfrentaremos el miedo impuesto desde el poder, dando cara a esta realidad, no dejaremos solos a nuestros compañrxs por más que nos golpeen y nos aíslen.

Tampoco buscamos la humanización de las cárceles en cualquiera de sus formas, ya que para nosotrxs la cárcel un lugar donde van todxs aquellxs que no cumplen con lo establecido por el Estado y la burguesía, pues la cárcel jamás ha sido ni será “la solución a la delincuencia” sino que es una amenaza y un arma contra quien se rebela frente la violencia cotidiana; tampoco buscamos el arrepentimiento de nuestrxs hermanxs secuestradxs, buscamos la abolición de las cárceles, la caída en su conjunto de ésta sociedad, levantar la moral y jamás abandonar a aquellxs con quienes nos hermanxs en acción e idea.

-Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, Juan Aliste, Carlos Gutiérrez

-Alejandro Astorga,

-Hans Niemeyer Salinas

-Alfredo Canales Moreno

-Nataly Casanova, Juan Flores, Enrique Guzmán

-Javier Pino, Natalia Collado

-Sergio Álvarez, Ignacio Muñoz

-Tamara Sol Farías Vergara

-Camila Sanhueza, Juan González

-Mónica Caballero, Francisco Solar

¡ A LA CALLE ¡

¡ Libertad a lxs presxs del miedo!

¡ Libertad a lxs hermanxs secuestradxs por los Estados!

¡ Hasta derribar el último bastión de la sociedad carcelaria! Con todos los medios necesarios!

*Foto y palabras de algunxs compañerxs en el mitin en Valparaiso por la libertad de los prisionerxs de la guerra social.

Valparaiso. Mitting y texto leido en solidaridad con lxs prisionerxs