EDITORIAL: PROPAGAR EL CONFLICTO, AFILAR NUESTRAS NEGACIONES (Contra Toda Autoridad #3)

imagen1Contra Toda Autoridad

EDITORIAL

Desde las entrañas mismas de la insurrección contra el poder sale a la luz un nuevo número de CONTRA TODA AUTORIDAD, aportando a la circulación de debates y tensiones que potencien el accionar anárquico y nos conecten con otrxs compañerxs que han puesto sus vidas en conflicto con la dominación.

Intensos han sido lxs últimos meses en los cuales compañerxs de este y otros territorios han sido encarceladxs en las jaulas de la democracia global, pero junto a las detenciones de individuxs en lucha y de personas cercanas a compañerxs en prisión, el accionar anárquico se ha hecho también presente dentro y fuera de los centros de exterminio, con compañerxs en huelgas de hambre y convocatorias a jornadas de agitación.

Para quienes posicionamos nuestras vidas en insurrección permanente con lo establecido, todo escenario es importante entenderlo como expresión del conflicto con la autoridad, demostrando que LA GUERRA CONTRA EL PODER NO SE DETIENE y siendo necesario en cada momento sustentar nuestra lucha en la reflexión y en la práctica cotidiana del combate antiautoritario.

Junto a esto, la realidad palpable de compañerxs que en el día a día o ante las jugadas del poder no se rinden, no se arrepienten ni negocian con el enemigo, es también el reflejo de que LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO y que cada unx de nosotrxs está convocado a dar continuidad a la propagación del conflicto contra la realidad configurada por el poder.

En este, nuestro tercer número a-periódico, los textos que se incluyen vuelven a ser un llamado a dejar las posiciones de comodidad y de espera, para  actuar como protagonistas de una ofensiva que avanza y se fortalece, llevando el conflicto con el poder más allá de coyunturas o momentos específicos, rompiendo con las lógicas de modas juveniles, de amiguismos y de compromisos a medias tintas o determinados por los horarios universitarios. Cada palabra de esta revista, cada cita y cada frase invita a que activemos nuestra voluntad individual y ampliemos nuestro radio de acción, tejiendo entre compañerxs afines las redes que sustenten nuestra ofensiva permanente contra el poder, siendo nosotrxs mismxs expresión de desborde en el conflicto con el orden establecido.

Agradecemos sinceramente a quienes leen estas páginas y a quienes nos han contactado para expresarnos su sentir sobre el aporte de esta revista en la lucha y en sus propios procesos de crecimiento individual y colectivo. Agradecemos también a quienes han traducido textos a otros idiomas o han difundido la revista en sus propias publicaciones, como  también con quienes han solicitado ejemplares impresos o digitales para que ésta pueda ser leída en diversas regiones y territorios. Ustedes, compañerxs, enriquecen el sentido de este proyecto.

Todxs pueden escribirnos a nuestro correo electrónico contratodaautoridad@riseup.net.

Sin más palabras, lxs dejamos con una nueva entrega de CONTRA TODA AUTORIDAD.

EDITORIAL: PROPAGAR EL CONFLICTO, AFILAR NUESTRAS NEGACIONES (Contra Toda Autoridad #3)