Grecia. Nuevo juicio a la organización de guerrilla urbana Lucha Revolucionaria.

solidaridadlucharevolucionaria

El 16 de octubre comienza el juicio a L.R. por el ataque contra el Banco de Grecia del 10/04/2014. Son juzgados Nikos Maziotis, miembro de L.R., el anarquista Antonis Staboulos y Giorgos Petrakakos.

En el aula especial en el interior de la cárcel de Koridallos (Atenas) a las 12 del mediodía.

La solidaridad es nuestra arma.

Los compañeros del proyecto anarquista act for freedom now! (¡ actúa por la libertad ya!)

Nota: Giorgos Petrakakos estaba siendo buscado por el mismo caso y fue arrestado el 24 de septiembre del 2015.

Nikos Maziotis es detenido el 16 de julio del 2014 después de un tiroteo en la zona turística de Monastiraki (Atenas). Fue herido de gravedad tras la refriega con los policías.

El 1 de octubre del 2014, el anarquista Antonis Staboulos fue acusado de integración y participación en la organización. El compañero (con una larga y consciente presencia en las luchas sociales y de clase) desde el primer momento de la detención rechazó colaborar con los guardas uniformados del capital y el estado , promoviendo el campo de la revolución social, defendiendo la causa revolucionaria y rechazando todos los cargos que le atribuye la justicia porque como él mismo proclama: “los momentos difíciles en la lucha son los que consolidan la conciencia. Porque en esas circunstancias cada uno de nosotros es el depositario de los ideales de la sociedad que luchamos para crear”.

Durante su cautiverio, como miembro de DAK (Red de Luchadores Presos) continua su acción militante dentro de las cárceles.

Traducido por ContraMadriz desde actforfree.nostate.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *