MEXICO: COLOCACIÓN DE ARTEFACTO EXPLOSIVO EN METRO

14

(Nota de Por la Anarquia: Hemos demorado algunos dias en publicar esta noticia enviada a nuestro correo ya que la misma ha generado algunas discusiones internas entre nosotrxs. No compartimos el hecho del ataque indiscriminado en un medio de locomoción pública, el cual puede ser utilizado por cualquier persona, inclusive un afín o un ser queridx. Y claro que por gente que si bien tiene su grado de responsabilidad en el sostenimiento del sistema de dominación, creemos que no son objetivos prioritarios ni que ameriten esta clase de ataques. Menos aun cuando esta claro que el objetivo era dañar “civiles”, a diferencia del ataque ocurrido en Chile en donde lxs compañerxs alertaron para que la estación fuese evacuada.

Dicho esto, y limitandonos profundamente dado que estamos escribiendo desde un inofensivo blog de contrainformación y analisis y no usando canales de acción directa para volcar nuestro parecer, hemos optado por difundir el comunicado, pues a pesar de las diferencias, mayormente nos sentimos complices con quienes atacan a la civilización en su totalidad. Aclarar que todo lo aqui vertido intentamos hacerselo llegar a lxs compañerxs que realizaron el ataque, pero pese a la buena voluntad de quienes nos enviaron la reivindicación, esto no fue posible. Lo dicho, que cada compañerx analice y saque sus conclusiones…)

__________________________________________

“Hoy voy a convertirme en un criminal ya no creo en nadie, a menos que me convierta en un muerto”
T.

Sin dar un discurso exagerado, nos adjudicamos la colocación de un artefacto compuesto por dinamita abandonado en algún vagón del metro de la Ciudad de México de la línea 9, el pasado 23 de octubre.

El atentado no salió como se tenía planeado ya que fue descubierto, dando aviso a la policía la cual desalojó las instalaciones de la estación Chilpancingo, informando que se trataba de una supuesta “falla técnica”*.

Con esto, queremos dejar en claro que no se trató de una falla técnica, nosotros fuimos quienes abandonamos el artefacto explosivo desde unas cuantas horas antes de ser encontrado, nuestra intención era que explotara causando la mayor destrucción posible sin importar que con ello murieran o se mutilaran personas. Queremos dejar en claro también que, en nuestro accionar en contra de la civilización no consideraremos la vida de los borregos que ciegamente aceptan el desarrollo y el progreso para llevar una vida más cómoda, por ello es que decidimos atacar este medio de transporte y aunque no causó las magnitudes que se esperaban creó una gran tensión entre usuarios y autoridades.

Grupúsculo Indiscriminado

* “Usuarios del Metro son desalojados de la estación Chilpancingo de la Línea 9”. Sin Embargo, 23 de Octubre.

____________________
Fuente: https://porlaanarquia.espivblogs.net/2015/10/30/mexico-colocacion-de-artefacto-explosivo-en-metro/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *