Santiago: “La Bomba” nº 16 ¡Por la expansión del Caos y la Anarquía! – Diciembre Negro

portada

POR NUESTRXS MUERTXS, PRESXS, FUJITVXS: ATAQUEMOS!

Desde las mazmorras de la democracia griega nace un llamamiento a un “Diciembre Negro” de acción multiforme para activar el combate anárquico insurreccional en dicho territorio y quebrar las fronteras para que el ataque se multiplique por cualquier parte del globo. Y así fue, desde el ámbito público distintas expresiones de agitación y propaganda fueron llenando las calles de las metrópolis alrededor del mundo, avivando la confrontación y expresando la solidaridad con lxs presxs en guerra. Desde el anonimato el ataque en todas sus modalidades rompieron con la paz social, la normalidad del capital y los símbolos del poder.

Desde Chile, distintxs compañerxs en prisión respondieron al llamado, letras que sin duda no dejan indiferentes a quienes se enfrentan a lo existente, siendo estas señales claras de resistencia al interior de las malditas cárceles. En la calle: Propaganda, lienzos, comunicados, marchas, sabotajes, lucha callejera, barricadas, bombas molotov, artefactos incendiarios, explosivos y simulados (por ejemplo) fueron parte de las acciones insurrectas.

En la presente edición dejamos un recuento de distintas palabras y acciones enmarcadas en el “Diciembre Negro” desde Chile. Esperamos que los balances y reflexiones individuales/colectivas de estas jornadas de acción anárquica den pie para extender el conflicto contra el poder en este y cualquier territorio, teniendo como principal tensión la conspiración entre afines para el prospero ataque en este nuevo año.

La Bomba, Por la expansión del Caos y la Anarquía.
Individualidades Anárquicas.

Diciembre 2015, Chile.

Para leer/descargar pincha aquí