América: Quinto comunicado de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (2016)

CZQzMQeWYAE132s

“Hongos, algas y helechos desprenden esporas, las cuales pueden viajar por kilómetros hasta que se posicionan en un entorno viable para poderse reproducir.”
W.

I
Desde el año 2011, el llamado eco-extremismo ha pasado por varias etapas, la mayoría de estas en territorio “mexicano”, durante esas etapas nos hemos enfrentado a varias problemáticas, amenazas, investigaciones, críticas, difamaciones, discusiones y rompimientos tanto con nuestros viejos andamiajes ideológicos como con nuestros iniciales modus operandi.

En ese año nació ITS, y aunque nuestro primer atentado llevado a cabo contra un nanotecnólogo de la Universidad Politécnica del Valle de México, estaba pensado solamente en ser reivindicado con solo una firma espontanea que se difuminaría entre los demás grupos “anti-civilización” de esos años, decidimos darle seguimiento.
Por tres años expandimos nuestros ataques a siete estados del centro y norte del país, aprendimos, afianzamos, nos criticamos, comprendimos, nos preparamos… Después, en un esfuerzo titánico nos dimos a la tarea de reunir a varios grupos afines que habían actuado con un discurso similar en años pasados sin importar diferencias, dando pie al proyecto de “Reacción Salvaje” (RS), llegado ya el momento se decidió disolverlo para que los individualistas que estuvieron formando parte de los grupúsculos comenzaran la Guerra por su cuenta, pero eso sí, siempre con la mira puesta en la civilización y el sistema tecnológico.
De esa disolución surgió la “Secta Pagana de la Montaña”, el “Circulo Eco-extremista de Terrorismo y Sabotaje”, el “Grupúsculo Indiscriminado”, “Ouroboros Nihilista” y demás grupos que NO reivindican sus actos pero que siguen activos. Mencionados grupos han estado haciendo de las suyas desde la muerte de RS, lo cual nos llena de orgullo y nos hace ver que el eco-extremismo sigue expandiéndose en territorio “mexicano”.

II
Parece ser que la espora viajó a kilómetros de distancia, y nos topamos con una filosa complicidad en el sur de América. Encontrando esta “tierra fértil”, germinando en valiosas individualidades con las que compartimos complicemente las ansias de ataque, hermanándonos en actos y palabras.
Individualistas que se empecinaran en dar golpes certeros contra la mega-maquina tecnológica. Ocuparemos todos los recursos a nuestro alcance en pos del ataque a las estructuras y personas-objetivo. Con fuego, bombas, amenazas y disparos seguimos empecinados. Extendiendo de esta forma las ideas eco-extremistas por las tierras sureñas de Chile y Argentina.
De entre las sombras le hemos damos vida a este proyecto internacional de ataque, coordinación y complicidad contra el tecno-sistema y quienes se encargan de su perfección y/o perpetuación. Con orgullo, los cómplices individualistas del sur enarbolaron las siglas terroristicas de los ITS, junto con nosotros. Adoptando siglas y nombres propios, por el ego del ataque, porque somos individualistas y salvajes.

III
Iniciamos así una nueva fase en la guerra declarada  contra todo lo que represente y sostenga con su pasividad el avance de la civilización y el progreso. Guerra que desde hace miles de años iniciaron nuestros ancestros, defendiendo con fiereza sus estilos de vidas austeras. Apuntando sus antiguas flechas contra las carnes cristianas occidentales, oponiéndose  y dando guerra hasta la muerte. Con un orgullo pagano  rescatamos hoy en la actualidad, toda esa sabiduría, tenacidad y arrojo de aquellas primitivas y anónimas vidas, proyectándolas en el ataque contra la civilización hoy.

IV
Nuestras acciones son solo nuestras, no queremos ni permitiremos que se les atribuyan a la “delincuencia común”, ni mucho menos que se presten para “conspiraciones…”, es ahí en donde reside la importancia de reivindicar nuestros actos, animando al mismo tiempo, a que más grupos eco-extremistas germinen en otras partes del globo para golpear contundentemente.

V

“Antes que la ética interesada, cándida, del “sabotaje”, prefiero el terrorismo con  su clara, malvada, lógica lineal.
Antes que la “escasísima retórica” y que la “serena obstinación” del “sabotaje”  prefiero la humana violencia, la ausencia de cálculo e “inconsciencia” de quien  dispara sin pensar en las consecuencias penales.”
A.

Consideramos enemigos a cada uno que contribuya a todo el proceso sistemático de domesticación y alienación, si, los científicos, ingenieros, investigadores, físicos, ejecutivos, humanistas, y ¿porque no? -apoyando la idea y la práctica del ataque indiscriminado- también contra la sociedad en su conjunto.
¿Porque la sociedad? Porque esta tiende al progreso, al progreso del sistema tecnológico e industrial, contribuye a la consolidación y al avance de la civilización. Pudiéramos pensar que ellos son solo borregos que hacen lo que les dicen y ya, pero nosotros no lo vemos tan simple, la gente sigue una línea dentro de este sistema porque quiere, si tuvieran elección seguro que les gustaría vivir como los execrables millonarios, pero se pudren en su pobreza siendo así los eternos fieles sirvientes de un sistema que nos subyuga como animales domésticos.

“(…) los dejamos invitados a fijarse que hay debajo de su asiento cada vez que viajen, en lo que sea. Que resulten heridos o muertos ciudadanos en el accionar contra la civilización, por parte de grupos o individuos radicales, o por algún desastre de la naturaleza salvaje, siempre es lindo.
T.

Desde hace tiempo ya que dejamos de entramparnos en la aburrida moral común-“revolucionaria” del ataque. No tenemos consideraciones por nadie ni por nada, nuestros actos NO dan llamadas de alerta ni delegan responsabilidades. Asumiremos todo lo que venga, TODO.
Estamos en contra  de la filantropía de algunos, y su preocupación cristiana de no herir a “inocentes”. Decimos: “ante cualquier ciudadano (CUALQUIERA), mil veces nosotros”. La masa no merece ningún miramiento, quien siga empecinado en velar por su bienestar, debería cuestionarse el hecho de atacar (con bombas).
Nada, absolutamente nada garantiza que no se hieran civiles. De hecho, nuestros ataques están pensados para causar el mayor daño posible y si en unos de estos atentados caen más vidas de las que teníamos pensado, mejor aún. Y lo decimos de esta manera, sin remordimiento ni culpa, porque estamos totalmente convencidos de lo que pensamos y de la vida que elegimos, y ya lo demostramos con actos concretos: frente al obstáculo sabemos cómo actuar. Las posibles bajas civiles no serán “un error de cálculo”, ya no serán “una consecuencia de esta lucha”, serán una elección, una consiente y placentera ELECCIÓN.

“Porque para el Terrorista Indiscriminado no existe la culpabilidad ética moral, que es inherente a la relación de compensación de la razón, que dice “no”, al provocar una víctima o mutilarla sin haber buscado afectar a la persona que sufrió la agresión de un artefacto explosivo.”
N.

Ya lo habíamos dicho en nuestro primer comunicado, somos Naturaleza Salvaje, aprendemos de ella, sus reacciones son violentas, la naturaleza no se detiene para nada frente a las edificaciones urbanas o rurales, no se detiene ante ciudadanos comunes o ante científicos especializados, no se para, destruye todo a su paso sin morales cristianas, pasando encima de los berrinches e incomodidades de los sujetos de siempre…

Se siente la incomodidad de ALGUNOS por la expansión del eco-extremismo y de nuestras palabras y actos, tanto en el norte como en el sur, digan lo que digan, pese a quien le pese, se indignen para después persignarse, seguiremos ¡ADELANTE!

“Tal vez crees que estos actos son pocos efectivos, tal vez crees que son unos actos de sociópatas, o lo que sea. No queremos cambiar el mundo, preferimos verlo consumido en llamas. Y si no vez que la destrucción de la Tierra, de los ríos, montañas, bosques y océanos, es una verdadera locura, no te podemos ayudar, y no queremos ayudarte. Solo agáchate cuando nos veas llegar.”
C.

Con la fuerza arrasadora de la naturaleza salvaje de nuestro lado:
¡Adelante con la guerra!
¡Frente al silencio, nuestras bombas!
¡Contra todo lo ajeno y por todo lo que hemos ido perdiendo!
¡Propagando la delincuencia terrorista políticamente incorrecta!
¡Abajo los andamiajes morales “revolucionarios”, muerte a la igualdad, muerte al humanismo!
¡En defensa extrema de la naturaleza salvaje!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-México
-Ouroboros Silvestre (antes “Ouroboros Nihilista”)/Estado de México
-Grupo Oculto “Furia de Lince”/Ciudad de México
-Banda Feral-Delincuencial/Jalisco
-Grupo Editorial “Revista Regresión”/Michoacán

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile
-Sureños Incivilizados/Santiago

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Argentina
-Constelaciones salvajes/Buenos Aires

https://es-contrainfo.espiv.net/2016/03/02/america-quinto-comunicado-de-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje-2016/