Palabras solidarias para Monica y Francisco de la compañera Tato (Natalia Collado)

fuegoalaiglesia

Que la solidaridad se expanda y se haga sentir, que sea palpable  en actos que crucen cada muro de la cárcel o del teatro-audiencia, para así romper el aislamiento de cada presx que se enorgullece de su vida indómita y que ha seguido optando y siendo, dentro de la estructura-funcionamiento cárcel,  unx antiautoritarix .  cada acto, gesto, es una extensión del deseo de reventar toda imposición de esta civilización patriarcal- antropocentrista.

Esta semana se realiza el juicio contra lxs compañerxs Mónica y Francisco, acusadxs de atentar un símbolo-estructura que durante décadas y lo que es la historia civilizada,  pertenece a todo un núcleo de poder y autoridad misógino, pederasta, castrador, asesinos, torturadores, con una constante doble cara que se revuelca superficialmente en conceptos-actos como caridad, amor al prójimo, esperanza, devoción.  Dan asco.

Que toda la fuerza se sienta en estos momentos con Mónica y francisco. Que tanto ellxs como jueces, fiscales y policías sepan que no están solxs. Que se agite, se queme , se reviente, se grite. Hay un sinfín por hacer por lxs cabrxs, la pasividad no es opción.

Fuerza y amor para Mónica y Francisco.

Tato.

Cárcel de san miguel.

Palabras solidarias para Monica y Francisco de la compañera Tato (Natalia Collado)