BRASIL: ENVIO DE PENES DE GOMA A REPRESENTANTES DEL ESTADO ESPAÑOL Y DE LA IGLESIA EN LAS CIUDADES DE SAO PAULO Y BRASILIA

copy_1    copy_2-768x576

copy_3   copy_4

Puesto que la sociedad ha destruido toda aventura posible, la única aventura posible es destruir la sociedad…

Existe una sabiduría oculta y malentendida en el mono que tira mierda a las personas.

En respuesta al juicio contra Monica y Francisco secuestradxs por el Estado Español bajo la acusación de haber atentado contra una iglesia… mandamos dos paquetes para representantes del estado español y de la Iglesia Universal en Brasil. En el primero, enviamos un pene de goma relleno de mierda junto a esta carta:

Carta enviada ao diretor e assuntos políticos da embaixada de Espanha em Brasil

Este regalo va por Monica Caballero y Francisco Solar, secuestradxs en sus jaulas.

No creemos en sus fronteras ni en sus leyes y mucho menos en su forma de hacer lo que llaman “justicia”. Eso no tiene ningún sentido para quien no admite a ninguna autoridad. Sin embargo, todxs ustedes aceptaron cargos burocráticos y responsabilidades que lxs vinculan directamente con el encarcelamiento de nuestrxs compañerxs. Cada unx de lxs funcionarixs de la democracia es cómplice d su sistema carcelario y ya llegó la hora de la vendetta. Sabemos quienes son y donde encontrarlxs.

Saquen sus sucias garras de nuestrxs compañerxs

En el segundo, mandamos otro pene de goma lleno de mierda incrustado en una “sagrada” bíblia junto a esta carta

Carta enviada a Edir Macedo, obispo y fundador de la Iglesia Universal

Dios es una farsa que inventan para justificar sus lucros

Intentan justificar, jugando con la fé de personas alienadas,  miles de años de catequización e evanglización, miles de cuerpos mutilados. Van por las favelas, por las tierras indígenas y por las prisiones buscando evangelizar inconformes e incivilizadxs, obligando a mujeres y niñxs a reprimir sus cuerpos, prohibiendo, borrando, destruyendo… Ustedes predican la sumisión y la obediencia.

Son la cuna de la sociedad capitalista patriarcal. Son lxs responsables de la destrucción de pueblos paganos que creen en la tierra. En nombre de su dios sentencian a muerte sabidurías ancestrales. Ustedes son nuestrxs enemigxs.

Sabemos que su única razón de existir es el dinero. Mercantilizan creencias de personas perdidas y desesperadas, desesperan personas, para expropiarlas haciéndoles creer que son miserables. Son inmundicia disfrazada de luz. Son lxs primerxs en no creer en su propia farsa, no es de extrañarse que el plural de fé es heces (nota de traducción: en portugués el plural de fé es fezes que refiere  heces).

Si hoy parásitos como ustedes se dan bien es solo una prueba más de que “dios” no existe.

Llegó el tiempo de que lxs brujxs los maldigan.

Volveremos

MALDAD (Movimiento Autónomo Lúdico Dadaista por la Anarquia y el Desorden)

BRASIL: ENVIO DE PENES DE GOMA A REPRESENTANTES DEL ESTADO ESPAÑOL Y DE LA IGLESIA EN LAS CIUDADES DE SAO PAULO Y BRASILIA