México: Reivindicación de ataque incendiario-explosivo a una concesionaria automotriz

incendio-toyota-coacalco-696x390

“No tenemos miedo a los coches en llamas porque llevamos un mundo nuevo en nuestras bicicletas”

“La quema indiscriminada de vehículos no es un método muy popular que digamos de cara a la opinión pública, pero no negaremos que es un método muy eficaz de llamar su atención. Los “casseurs” (destructores) atacan a la sociedad de consumo en su raíz: el coche, vehículo del narcisismo, indicador del éxito, fantasía erótica y sublimación de la potencia sexual”.
Gavroche, La revuelta de los Banlieusards.

“Los jóvenes que queman coches han comprendido todo de la sociedad. No los queman porque no pueden tenerlos: los queman para no tener que desearlos”
Frédéric Beigbeder.

Hoy, 26 de abril del 2016, aproximadamente entre 3:00 y 3:30 am, mientras las hediondas masas de esclavos reúnen energías en sus dormitorios para levantarse temprano a trabajar, mientras mucha gente sueña con ahorrar para comprarse lujos e ir escalando en la pirámide social, nosotrxs escurrimos nuestra peste hacia uno de los símbolos más difundidos y aceptados dentro de la sociedad tecno-industrial, moderna y capitalista: el automóvil.

Reivindicamos el ataque incendiario-explosivo perpetrado durante esta madrugada a una concesionaria automotriz en Coacalco, Edo. De México, ubicada sobre la Av. Lopez Portillo, el incendio alcanzó entre 5 y 7 camionetas nuevas, provocando daños mayores, además de detonar un explosivo incendiario que agravó los daños materiales a dicha agencia. Estos ataques, por supuesto, nos parecen más lúdicos que “revolucionarios”, ya que, no está de más decirlo, la “revolución social” es algo que nos tiene sin cuidado, y los programas, partidos, organizaciones, catecismos y demás basuras de izquierda no nos pueden provocar otra cosa que aburrimiento y nauseas.

No queremos nada, no reivindicamos nada, no protestamos, ni exigimos, preferimos el ataque, el arrebato por la fuerza, el pillaje, el sabotaje, la burla, la diversión, el juego.

Queremos contribuir a la banalización de la violencia, puesto que nos parece imprescindible  el hacer del ataque al enemigo, no una cuestión “militarizada”, profesionalizada, especializada, meticulosamente medida y dosificada o reducida a fechas, como en el caso de las guerrillas rojas y/u organizaciones de lucha “social”, sino más bien actos informales, casuales, lúdicos, vandálicos, puestos al alcance de cualquier espíritu enfermo y rabioso ansioso por destruir lo que le rodea. Ya no soñamos con cambiar lo existente, nos conformamos con verlo arder, escucharlo explotar.

¡En guerra contra lo existente!
¡Guerra contra nosotrxs mismxs!

P.D. ¡JA-JA!

Célula Niñx verde, Niñx azul.

https://es-contrainfo.espiv.net/2016/04/29/mexico-reivindicacion-de-ataque-incendiario-explosivo-a-una-concesionaria-automotriz/