Nahuel Libertad

nahuel-libre

Hoy 4 de mayo de 2016 se cumplen seis meses de la detención de Juan Manuel Bustamante Vergara, Nahuel, bajo la denominada operación ICE realizada por la Brigada provincial de información de Madrid de la Policía Nacional en donde se detuvo a seis personas más del colectivo Straight Edge Madrid. Actualmente Nahuel es el único que sigue privado de su libertad sin ningún tipo de juicio previo, además, preso en Régimen F.I.E.S.

Enmarcado en la semana de solidaridad con Nahuel y Straight Edge Madrid hemos querido reflejar nuestra solidaridad en las paredes de nuestro barrio.

Exigimos la puesta en libertad sin cargos tanto de Nahuel como de los 6 restantes miembros de Straight Edge Madrid, así como el fin de la criminalización y el montaje policial que sufre este colectivo.

Para mas información sobre el caso podes contactar con Plataforma Nahuel Libertad (http://plataformanahuellibertad.blogspot.com.es/)

¡Solidaridad con Nahuel!

¡Solidaridad con Straigth Edge Madrid!

¡Libertad presas y presos políticos!

 

2 thoughts on “Nahuel Libertad”

  1. Salud compañeros!!
    Agradezco vuestra implicación. A nombre de la plataforma os comunico que actualmente han trasladado a Nahuel al centro penitenciario Sevilla II en un plan siniestro de este estado caduco para reprimir al compañero que solo se defiende del montaje dentro de las más complicadas situaciones que le ha tocado vivir en prisión preventiva. Por eso pedimos la difusión por todos los medios posibles.

  2. La nueva dirección para escribirle y apoyarle es:

    Paraje las Mesquitillas, Carretera SE-451 km 5,5
    CP41530
    Morón de la frontera
    Sevilla

Comments are closed.