Cataluña: Acción por la defensa de la Tierra

accio1   accio2

accio3  accio4

DEFENDAMOS LA TIERRA!

Defendamos la tierra de aquellxs que la quieren privatizar, defendamos la tierra de aquellxs que piensan que es suya, defendamos la tierra de aquellxs que la quieren destruir!

Estamos hartxs de ver la destrucción del territorio donde vivimos, allí donde antes había montañas ahora hay canteras. No queremos seguir indiferentes ni sentadxs delante la devastación de ríos, bosques, montañas y animales; es por este motivo que pasamos a la acción en defensa de la tierra.

Atacamos a las máquinas que destruyen el territorio, las atacamos conscientes que el problema no lo tienen las máquinas en si sino el sistema capitalista que se basa en obtener los máximos beneficios económicos, cueste lo que cueste, incluyendo  la devastación del planeta.

Hace falta recordar que “nuestro” planeta tiene unos recursos limitados, el sistema capitalista los explota sin tener en cuenta su capacidad de regeneración, de modo que la continuidad del capitalismo está sentenciando a muerte “nuestro” planeta. Es urgente acabar con este sistema autoritario y opresor que lo devasta todo por allí dónde pasa.

Nos quieren hacer creer que la explotación de la tierra i los seres que habitan en ella es necesaria por el progreso y la civilización. Nosotrxs nos preguntamos de qué progreso y de que civilización están hablando. Si progreso es substituir el que antes era verde y natural por el gris y artificial del asfalto nosotrxs estamos en contra del progreso; si civilización es imponernos fronteras artificiales y condenar medio mundo a la miseria porqué la otra mitad pueda disponer de casas con televisión, coches y móviles de última generación nosotrxs estamos en contra de la civilización.

Utilizamos la acción directa, utilizamos el ataque y el sabotaje de sus máquinas como herramienta de propaganda y como herramienta para frenar el avance de la explotación y exterminio de “nuestro” planeta.

Hacemos una llamada a rebelarnos contra el sistema establecido, hacemos una llamada a la defensa de la tierra, hacemos una llamada a la difusión de la acción directa como herramienta para hacer frente a su violencia.

Defendamos la Tierra!

A.N.I.M.A.L.S.
(Anarquistas Nómadas Indomesticables Misteriosas Activas Luchadoras y Sensatas)

Alt Urgell, Catalunya, 24/4/2016.

accio5  accio6

Cataluña: Acción por la defensa de la Tierra