Se realizarán segundas jornadas en defensa de la tierra en Concepción

afiche-campesinas-listo-chico

Para los meses de abril y mayo se realizarán las segundas jornadas teórico/prácticas en defensa de la tierra. El evento contará con 4 actividades en donde se desarrollarán diferentes talleres de introducción a la agroecología, lombricultura y condiciones de suelo, además de realizar un trafkintu-intercambio de semillas. La actividad se realizará en la Ocupación Nueva Esperanza, ubicada en la ciudad de Concepción, sector las princesas.

Las jornadas llamadas “Tierra sin Industrias. Sociedad sin Clases. Libertad sin Restricciones” buscan generar un espacio de discusión teórica y de aplicación práctica en torno a diferentes acciones e ideas que fomenten la defensa y cuidado de la tierra. Estas son las segundas jornadas, las primeras se realizaron en Septiembre de 2015 en el mismo lugar y contaron con diferentes actividades de la misma índole las cuales buscaban generar un espacio real de educación autogestionada en torno a la defensa y cuidado de la tierra.

Las jornadas son abiertas a todo público y libre de alcohol, para más información visitar el evento en facebook (https://www.facebook.com/events/193504661018085/) o la página en internet de la Biblioteca Maleza (www.bibliotecamaleza.wordpress.com)

Escrito por Metiendo Ruido