La Llamada de la Tierra. Tre Arrow

tumblr_lxnrc17Oh61r3vccgo1_500

[30-04-04]
Tras estos muros y afiladas alambradas, hay un gran mundo; más allá del cemento y del acero, de los coches contaminantes y de las plantas químicas; más allá de la raza humana -creadora de edificaciones y máquinas- hay otro mundo.

Es un lugar donde el tiempo y la edad se funden y dejan de tener significado; un lugar donde el sentido común, la verdad, la quietud y la belleza tejen su magia a través de todo tipo de vida; un lugar donde la sabiduría ancestral del universo fluye tras las corrientes de agua, colándose tras las exhalaciones de los árboles, vertiéndose sobre los animales, latiendo a través de las rocas y el polvo.

Pasea más allá de este mundo de luces, coches, carreteras y edificios, y encuéntrate a ti mism@ sentad@ tranquilamente entre la flora y la fauna. Aquí podrás encontrar calma y belleza, más allá de la creación humana, la fuente de todo tipo de vida sobre el planeta, que fluye a través de cada ser animado y nos une como a una familia, dejándonos la certeza de que hay más en juego que el negocio del capitalismo, el consumismo y las adquisiciones materiales. Esta paz y esta belleza merece la pena ser protegida; merece la pena ser salvada.

Tod@s nosotr@s emergemos del vientre de la Madre Tierra, y Ella está siendo atacada y destruida. Tenemos la obligación y la responsabilidad de protegerla, como protegeríamos de forma instintiva a nuestra madre biológica. ¿Te unirás? ¿Oirás las llamadas de ayuda? ¿Te levantarás y opondrás a los crímenes contra la vida, contra todos los tipos de vida? Nos encontramos indisolublemente interconectad@s, por lo que un acto de injusticia sobre cualquiera, human@ o no human@, es un acto injusto hacia todos los tipos de vida de este hierático planeta.

¿Si no es ahora entonces cuándo? ¿Si no eres tú, entonces quién?

Tre Arrow

:: Michael Scarpitti c/a “Tre Arrow”
Vancouver Island Regional Correctional Centre
PO Box 9224 Stn Prov Govt
Victoria BC
V8W 9J1
Canadá

Fuente ELP

Traducción Palabras de Guerra

http://flag.blackened.net/pdg