(A)normales? publicación México (pdf) n. 1/2

a-norma-les


 

(A)normales?, publicación con contenido antipsiquiatrico, contrapsicologia y contestatario # 2

descargar aquí: anormales?

 

 

 

Motivos nos sobran por mencionar(falta de interés, apatía, desinformación, etc.) pero quizá la mas importante es que a nadie o pocxs les interesa este tema, así como motivos ay excusas miles, entre ellas el decir que se sabe poco del tema y es algo muy delicado como para meterse en tales problemas.

La falta de atención por parte de lxs compañerxs nos esta jodiendo demasiado, ya que no ven a los hospitales psiquiatricos como lo que son: cárceles, y no se ponen muchos esfuerzos en destruir, estos también, centros de exterminio.

Esta publicación, además de pretender ser un sitio de denuncia, una barricada mas para nosotrxs lxs psiquiatrizadxs en lucha y un espacio para expresar nuestro odio a lxs que hacen apología de el exterminio de las mentes “anormales”, también quiere ser un llamado de atención a el movimiento anarquista que ha dejado de lado esta lucha.
Desde algún lugar de México y con todo el rencor, rabia y odio hacia los asesinos de bata blanca les dejamos el primer numero de esta publicación que cualquiera que se sienta identificadx puede hacer suya también.


Un saludo a lxs que luchan!
Mucho animo!!
Abajo todas las putas cárceles!!!

 

-LXS ANORMALES EN LUCHA!!!

(A)normales? publicación México (pdf) n. 1/2