Actualización del proceso contra el compañero Henry (2013)

kiss-by-wolfs

Nota de Solidaridad Negra

Para el día de hoy, 25 de septiembre de 2013, estaba concertada una audiencia solicitada por la fiscalía para requerir que la nvestigación continúe y no se cierre el caso que involucra al compañero Henry.

Esta audiencia fue nuevamente suspendida, debido a la inasistencia de la fiscal -quien fue recientemente destituida- y a la inasistencia de dos de los cinco imputados, cabalmente los dos imputados que tienen menos restricciones a su libertad.

Esta es la tercera vez que se suspende una audiencia programada para tratar el mismo motivo. La Cuarta fecha para llevarla a cabo  es el 16 de octubre de 2013.

Enviamos nuestro apoyo al compa Henry quien se mantiene firme y digno frente a estos juegos de la burocracia administrativa judicial. Esperamos que pronto acabe este absurdo montaje represivo.

Fuerza y ánimos Henry!

Continuaremos brindando información sobre el caso

Solidaridad Negra

Actualización del proceso contra el compañero Henry

Información sobre el caso

El día de ayer (4 de septiembre de 2013) estaba programada una audiencia correspondiente al caso en el cual está involucrado el compañero Henry.

La audiencia que debía llevarse a cabo a solicitud de la fiscalía, tenía por objetivo resolver un incidente para justificar que la investigación se encuentra en pleno desarrollo y por ello el caso no podría extinguirse. Sin embargo, la audiencia se suspendió por la inasistencia de tres de los cinco imputados, solo estuvieron presentes el compañero Henry y uno más de los imputados.

La de ayer fue la segunda audiencia suspendida para tratar este tema. La primera se suspendió el pasado mes de agosto por inasistencia de la fiscal y falta de notificaciones a los imputados que por este motivo tampoco asistieron.

La audiencia, con el mismo objetivo, fue reprogramada para el miércoles 25 de septiembre.

Desde solidaridad Negra enviamos el abrazo solidario a Henry quien nuevamente se enfrenta a estos cansinos mecanismos de retardación administrativa, así también a todxs lxs guerreros que en distintas partes del orbe mantienen la dignidad en situaciones similares o peores. fuerza a todxs ellxs.

Hasta la liberación total, contra todas las jaulas!

Sigue rugiendo Henry!

Solidaridad Negra

Información sobre el caso

http://solidaridadnegra.wordpress.com/