Ante la Muerte.

muerte

Estamos atrapados en nuestra propia prisión mental, en la creencia de que muchas cosas son imposibles en los tiempos que corren y ese estado mental es lo que está condicionando nuestra situación.

Así va pasando el tiempo, resignados a la insignificante parcela de libertad a la que hemos llegado, la que nos permiten y de la cual no estamos satisfechos, con los mismos conflictos, con las mismas ideas, con los mismos errores, como si todo sucediera en vano, como si no aprendiéramos nada de nuestras experiencias.
Sí, algunas veces hemos conseguido cosas, hemos destruido esas barreras, hemos avanzado, hemos construido, pero sin objetivos claros. Todo lo construido acaba desmoronándose siempre y volvemos otra vez a los mismos debates, las mismas ideas.

Se supone que cuando uno toma conciencia de si mismo y enciende en sí la mecha de la anarquía es para ser más libre, para ser uno mismo por encima de las leyes, del dinero, del trabajo, de la sociedad, y que justamente, por estar por encima de ese sistema que queremos destruir, debería ser capaz de desarrollar todas las capacidades al máximo, todo lo que uno cree que puede construir, esa anarquía de la que tanto hablamos.

Tres textos son los que se desarrollan en las siguientes páginas, tres textos que creemos un buen aporte para todos los que han establecido una lucha frontal al sistema.

–descarga

http://www.mediafire.com/?c7vbqrv6l1sp2r1

Círculo Anárquico Villa Española