URGENTE!. Traslado y huelga de hambre del compañero José Miguel Sanchez

chile112

A LXS GUERRERXS DE LA LUCHA EMANCIPADORA.

José Miguel Sánchez Jiménez, rehén del estado capitalista desde hace 19 años y 9 meses, a uds. comunico:

Que a contar del día de hoy, 27 de noviembre de 2013, doy inicio a una huelga de hambre de carácter indefinido, para denunciar lo siguiente:

-Que a principios de este mes solicité por medio de un escrito ser devuelto a la cárcel de alta seguridad (CAS) o ser trasladado a los módulos de la ex penitenciaría. Ayer y sin aviso, fui trasladado a la ex penitenciaría  stgo. sur, donde desde la oficina de clasificación, hoy quisieron derivarme a otras dependencias, dándome 2 alternativas: galería 12 o calle 6, ambas de régimen de aislamiento, a lo que me negué por no ser donde solicité este traslado.

Que denuncio ante mis afines, que gendarmería (en su usual juego sucio) pretende enviarme a una de esas 2 dependencias donde existen en su gran mayoría presos que gendarmería maneja a su antojo, donde arriesgo ser apuñalado por órdenes de los carceleros, cosa muy común con los que consideran enemigos de esta institución putrefacta.

Que bajo ningún argumento me dejaré matar por algún desconocido mandado por gendarmería, o al menos no les haré fácil esta tarea, y si debo asumir la huelga de hambre seca (sin ingerir líquidos ni alimentos) lo haré.

Que esta medida la asumo como una persecución política (por mi pasado como prisionero político del F.P.M.R) y mi actual militancia como anarquista antiautoritario. Que no dejaré la huelga de hambre mientras no se concrete mi traslado a los  módulos solicitados o me devuelvan a Colina II desde donde fui trasladado.

¡Contra la cárcel y el aislamiento!
¡Ningún minuto de sumisión, toda una vida de combate!

José Miguel Sánchez
Prisionero subversivo
Ex Penitenciaría. Noviembre 2013


Actualización de última hora, por el Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia:

Finalmente el compañero fue trasladado durante la tarde del día de hoy a la calle número 9. Si bien es una calle distinta a las que él plantea en su comunicado, en donde se encuentran los presos que tienen sobre 40 años, no podemos obviar el hecho de que en este centro de exterminio las denominadas “calles” nunca han sido ni serán lugares para resistir dignamente la prisión. Por lo mismo, las condiciones de su huelga de hambre seguirán estando intactas mientras no sea trasladado a los módulos o en su defecto de vuelta a Colina II.

Recordamos que el compañero actualmente está a pocos meses de ver cumplida su condena de 20 años, y que hace una semana fue nuevamente blanco de gendarmería al ser denunciado ante la fiscalía por amenazas directas en contra del personal de Colina II.

¡A difundir, agitar y acompañar a José Miguel Sánchez!
¡Hasta alcanzar su libertad!

http://publicacionrefractario.wordpress.com/2013/11/29/urgente-traslado-y-huelga-de-hambre-del-companero-jose-miguel-sanchez/#more-5163