Prisiones griegas: Carta en solidaridad con la comunidad anarquista de Koridallos

noo

El viernes, 13 de diciembre de 2013, los carceleros de las prisiones de Koridalos mostraron su verdadera cara.

Después de una bronca de compas presos con un carcelero, la administración penitenciaria puso en marcha su plan de golpear la comunidad anarquista de lucha que se ha formado en Koridallos, un plan que, obviamente, llevaba desde hace tiempo.

Respondiendo de manera desproporcionada al incidente real, trasladaron a los compas Karagiannidis, Politis, Michailidis. Harisis, y Ntalios a la sección disciplinaria del módulo C, los compas Naxakis y Tsilianidis al módulo D y al compa Sarafoudis al módulo E (a este último finalmente lo trasladaron al D al día siguiente)

Los compas, respondiendo inmediatamente, comenzaron una huelga de hambre y sed exigiendo su reunificación inmediata y el regreso al módulo A de la prisión de Koridallos.

Enviamos un puño en alto y expresamos nuestra solidaridad con los compas Fivos Harisis, Argyris Ntalios, Yannis Michailidis, Dimitris Politis, Giorgos Karagiannidis, Babis Tsilianidis, y Grigoris Sarafoudis que se encuentran en huelga de hambre y sed.

Spyros Stratoulis
Rami Syrianos
Ergün Mustafa
Michalis Ramadanoglou

fuente

Recordemos que Spyros Stratoulis lleva en huelga de hambre desde el 11/11 exigiendo la absolución de los cargos que se le imputan en relación con el llamado caso de la “organización criminal de ateneos de Tesalónica” y la restitución de los permisos de salida. También están en huelga de hambre Rami Syrianos (desde el 21/11), Ergün Mustafa (desde el 25/11) y Michalis Ramadonoglou (desde el 25/11) en solidaridad y apoyo a la lucha de Stratoulis.

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/12/15/prisiones-griegas-carta-en-solidaridad-con-la-comunidad-anarquista-de-koridallos/