ACTIVIDAD SOLIDARIA CON LXS COMPAS DEL 5E-M, MÉXICO DF.

solidaridad-5e

La noche del pasado 5 de enero, tres compañerxs anarquistas fueron detenidxs. Acusadxs de realizar un ataque con bombas molotov a una instalación de la SCT y una concesionaria Nissan, nuestrxs hermanxs Amelie, Fallon y Carlos, actualmente en situación de arraigo por un plazo mínimo de 40 días, enfrentan cargos federales por los delitos de Delincuencia Organizada, Terrorismo y Sabotaje. Convocamos a una actividad este sábado 18 de enero a las 14h en el Auditorio Recuperado Che Guevara.

Habrá proyecciones, pláticas informativas, hip-hop en vivo, comida vegana y venta de materiales. Así mismo se invita a colaborar con el acopio que estamos realizando para lxs compañerxs. Se necesita ropa de color naranja (sin cierres, cordones o estampados): pants para hombre y para mujer, playeras y sudaderas tallas juvenil y grande; artículos de higiene (hilo y pasta dental, jabón, toallas higiénicas y papel del baño), tarjetas telefónicas, libros y películas. Porque la solidaridad es más que palabra escrita… ¡destruyamos los muros de las prisiones! ¡solidaridad con todxs lxs rehenes del Estado y a todxs lxs compañerxs en situación de deportación y fuga! ¡procura que viva la anarquía!

Colectivo informal anticarcelario ¡presxs a la calle! CNA-DF

amelie fallon

Más información en: http://www.fuegoalascarceles.wordpress.com Para cualquier duda, aclaración puedes escribir a: fuego_a_las_carceles@riseup.net o cna.mex@gmail.com