Palabras y actos en Memoria de Guerra por Sebastian Oversluij y breves reflexiones sobre lo ocurrido en el intento de expropiación a Banco de pudahuel

chile 45rte

varios

Ver:

-Jueves 12 de diciembre de 2013: DICIEMBRE NEGRO (para los antiautoritarios secuestrados y Sebastián, asesinado por un bastardo guardia)

-Domingo 15 de diciembre de 2013:: La muerte en combate de un Guerrero es siempre un llamado eterno a luchar….

****

Situación informativa Hermes González y Alfonso Alvial, detenidos el 11 de diciembre en $antiago.

El día 11 de diciembre son detenidos los compañeros Hermes y Alfonso, en la comuna de Pudahuel, acusados presuntamente de su participación en el asalto a un Banco Estado de esa comuna, donde también es asesinado en manos de un bastardo y cobarde guardia del capital, el compañero Sebastián Oversluij Seguel. Posteriormente son llevados a la 26º Comisaría de Pudahuel, donde se les informa que serán trasladados a tribunales al día siguiente.

El día jueves 12 de diciembre son llevados, ante la expectación y morbo de la asquerosa prensa burguesa, al Centro de Justicia, donde a eso de las 11 de la mañana se realiza el control de detención en el 1º Juzgado de Garantía de Santiago. En dicha audiencia el fiscal solicita la ampliación de la detención durante 3 días con el objeto de retrasar la formalización de la investigación por falta antecedentes y pericias pendientes, sin embargo, la defensa se opone, y el tribunal ordena que está se postergue hasta horas de la tarde.

A las 16.00 hrs. nuestros compañeros son ingresados nuevamente a audiencia donde se les comunican los hechos por los cuales son investigados, formalizándolos por robo con intimidación y delito de porte de arma de fuego prohibida. Asimismo, el fiscal solicita la prisión preventiva argumentando que los compañeros son un peligro para la sociedad, y de fuga. El tribunal accede a la petición, y decreta un plazo de 90 días de investigación. La defensa quedó a cargo de la Defensoría Penal Pública.

A solicitud de los compañeros, son ingresados a la Sección de Máxima Seguridad de la Cárcel de Alta Seguridad (C.A.S.), donde Hermes se encuentra habitando el piso 3º sur, y Alfonso, el piso 3º oeste. Tienen 3 horas de patio conjunta, 2 visitas a la semana, y pueden recibir encomienda los días jueves.

Los aportes solidarios para la encomienda se están recibiendo en la Biblioteca La Hiedra (Portales 2615) en horarios de Biblioteca (Martes, Miércoles y Viernes de 19.00 a 21.00 hrs.). Estos aportes pueden consistir en alimentos no perecibles (vegetarianos), y útiles de aseo (jabón, afeitadoras, desodorante, confort, y similares).

Se hace un llamado a solidarizar de todas las formas con nuestros compañeros secuestrados!

Abajo los muros de las prisiones!

*****************************************

*****************************************


*****************************************

*****************************************

Palabras en memoria de guerra por Sebastian Oversluij

-Palabras en relación con los hechos ocurridos en Banco Estado de Pudahuel Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia

-Sebastián Oversluij Presente (Video-Homenaje) Anónimos

-Reivindicación anárquica Sebastián Oversluij pte! (Ataque incendiario autos en Ñuñoa y Providencia Anónimos

-La Sangre de los Nuestros Hans Niemeyer

-Recordamos al compañero anarquista Sebastián Oversluij, abatido durante una expropiación bancaria + “Prisionero” + Discos de “Palabras en Conflicto Publicación Refractario

-Un saludo iconoclasta en memoria del compañero Sebastián Oversluij Palabras en Conflicto contra el Poder

-Al compañero Sebastián Oversluij Anónimo

-Santiago, Chile: Comunicado por el Hermano “Angry” Sebastián Oversluij Varios

*****************************************

*****************************************

Palabras en relación con los hechos ocurridos en Banco Estado de Pudahuel

Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia

Hoy, estas líneas no pretenden transmitir sólo información de lxs compañerxs que están en prisión: nuestras palabras se dirigen sobre todo a levantar la memoria de nuestro compañero antiautoritario Sebastián Oversluij Seguel, caído en combate el pasado 11 de diciembre de 2013. Hoy, buscamos trascender nuestras acciones anticarcelarias y dejar en claro que nuestro aporte es sólo uno más en la infinidad de formas a través de las cuales podemos luchar por la libertad, y que por lo mismo, no podemos dejar pasar la muerte de un compañero como una noticia que interrumpe la rutina y nada más. Nosotrxs hoy peleamos desde este frente, la solidaridad revolucionaria es nuestra mejor arma y el avance de la lucha anticarcelaria lo que dirige cotidianamente nuestros pasos. El compañero Sebastián eligió la lucha armada como su frente, su última acción fue la expropiación de un banco en Pudahuel, así decidió atacar este sistema de dominación, y una subametralladora fue el arma que escogió. En frentes distintos, a él y a nosotrxs nos unió la guerra declarada contra el enemigo, contra aquél que hace de sus bancos templos del dinero y del poder, contra el mismo que encierra a lxs nuestrxs en sus centros de exterminios. No nos confundamos, estas palabras no intentan igualar posiciones ni riesgos, no buscamos fetichizar acciones, ni tampoco hay un intento por unir legalidad e ilegalidad, no adoptamos ese lenguaje implantado por lxs poderosxs. Estas palabras buscan simplemente dejar en claro nuestro profundo pesar por la pérdida de un compañero, y reafirmar que con todo el dolor a cuestas, seguiremos en esta guerra que fue también la de él.

SOBRE QUIEN DECIDE MORIR DE PIE, ANTES QUE VIVIR ARRODILLADO.

El fin de año se acerca como el final de un libro de páginas escritas con sangre. Nos miramos los rostros, buscamos a nuestrxs hermanxs en medio de un verano que se acerca sigiloso y le avisa al calendario que ya llegó la hora. Miles de personas buscando regalos, distracciones enajenantes, preparando las vacaciones, la cara más bonita del sistema en fechas hediondas a consumo, disfrazadas de lamentables sonrisas hipócritas y sínicas. La sociedad asquerosa jugando el mismo juego que todos los años… y nosotrxs, lamiéndonos las heridas, cual manada despide dolorosamente a un hermano y le da la bienvenida a su presencia en todxs aquellos que decidan hacer de su vida una guerra en contra de todo lo existente.

Son difíciles las palabras nacidas de las lágrimas sembradas sobre el pavimento de esta miserable cuidad, más bonita queda la poesía melancólica que busca forma en un futuro incierto, lleno de convicciones e ideas que no se arrepintieron de crecer y que hoy más que nunca reclaman su manifestación clara, su ataque directo y su confrontación.

Seguramente, el día 11 de diciembre del año 2013 no significó para todxs lo mismo. He ahí la prueba de nuestras convicciones, he ahí lo que nos diferencia y nos hermana. Hay a quienes la noticia les llegó como eso… una noticia cotidiana, la delincuencia común, la escena policial matutina; hay quienes se enteraron y lo lamentaron, luego cerraron el diario o apagaron la tv y recordaron los exámenes de fin de año, las rendiciones de cuentas de un año que se va. A todxs esxs personajes de la conservada sociedad, nuestro más sincero desprecio, no nos sorprenden ni nos preocupan.

Desde el otro lado, se escuchaba un aullido que en medio del sol fulminante, buscaba la luna del cielo, para llamar al resto de la manada. Hay quienes escucharon ese aullido, hay quienes corrieron a buscar a lxs suyxs, hay quienes escucharon lo ocurrido y en medio de todas las emociones nunca olvidaron la venganza y la rabia, el amor y la sensación de que un compañero (conocido o no) emprendía el vuelo, abandonaba esta tierra con toda la fuerza de su decisión de lucha. La imagen de un guerrero grabada en las mentes de quienes lo conocieron confundida con una foto publicada por seres despreciables tildándolo de delincuente, todo mezclado, todo revuelto, todo en un difuso escenario. Por un lado la sensación de vacío que deja ese guerrero irremplazable, dos compañeros arrebatados y encerrados en una asquerosa prisión, viviendo el dolor de la pérdida en aislamiento, y otrxs dos compas que nada se sabe… y por el otro lado, el incansable aullido de la manada.

Las consignas siempre han dicho que la guerra es a muerte, que esto no es un juego. Esas consignas no vacías de contenido hoy se reafirman: ahora es cuando sabemos realmente lo que la vida significa para cada unx de nosotrxs. Ahora es cuando quien no esté dispuesto a asumir las consecuencias de la guerra, mejor que se retire. No lx apuntaremos, cada cual decide los caminos de su vida. Aquí y ahora es cuando para quiénes seguimos, el corazón late furiosamente en el pecho, el cuerpo sudoroso demuestra que la carne está viva y que no nos cabe debajo de la piel. Los ojos brillantes detrás de un oscuro pañuelo que marcha al paso de un cortejo fúnebre. La tétrica imagen de una “despedida”. Para la prensa y la policía: la foto perfecta de los terroristas, para nosotrxs: el recuerdo tatuado en la mente de un hermano que no descansa porque en cada uno de nuestros corazones arde su rabia, y aquí todavía quedamos nosotrxs, sin arrepentimiento ni piedad.

Compañero Angry, tú ya lo dijiste, no nos cabe duda alguna de que tu muerte es una consecuencia de tus propias convicciones, que no eres víctima de ningún sistema, sólo su irreconciliable enemigo que no descansa ni siquiera muerto, porque en cada uno de nosotrxs vive tu rebelde espíritu de guerrero. Claro que duele no tenerte físicamente entre nosotrxs, claro que pesa en el alma como una herida que nunca va a cicatrizar, pero eso nos demuestra que estamos vivos; y estamos más vivos que nunca, con este dolor imposible de ignorar gritándonos en la cara que estamos aquí, que la guerra existe, que nunca dejó de existir, y que depende de nosotrxs que la llama de la anarquía arda por las noches en esta ciudad, y en cada rincón de este mundo.

El final no está escrito, nadie sabe cómo esto acabará. La historia se alimenta de hermanxs que dieron su vida en el combate cotidiano que significa ir en busca de la libertad. Ahora depende de nosotrxs que la voz del compañero nunca sea silenciada, que la subametralladora que portaba el Angry nunca deje de disparar sus balas para desgarrar el rostro putrefacto del sistema, para atacar de frente al poder. En cualquier momento, y en cualquier lugar.

“…Tras las rejas la muerte se vive a diario, el asesino es el Estado carcelario…” “Prisionero”, Palabras en conflicto (grupo de rap insurrecto del compa Angry)

Durante su vida de combate el compañero Sebastián no enfrentó la prisión, pese al riesgo que significa decidir armarse de distintas formas contra el poder, pese a la represión constante contra quienes defienden valores confrontacionales y prácticas ofensivas, logró sortearla. Probablemente si el mercenario a sueldo, no hubiese disparado a matar, el compañero hubiese vivido la prisión junto a los suyos… pero los sucesos se precipitaron de forma distinta, el ataque directo de quién opta por defender los intereses de un banco acabó con su vida. En prisión quedaron, sin embargo, sus compañeros de lucha Alfonso Alvial y Hermes González, quiénes fueron detenidos en las cercanías del banco y hoy se encuentran recluidos en la Sección de Máxima Seguridad de la Cárcel de Alta Seguridad con un plazo de investigación de 90 días, formalizados por un robo con intimidación y porte ilegal de armas. Saludamos su postura contestataria al momento de ser detenidos. Nuestra fuerza y apoyo va también para ellos que hoy sienten la pérdida de su hermano y que en adelante deberán enfrentar el encierro y el aislamiento como parte de su cotidiano. Conocemos el devenir de la prisión, sabemos que nunca se está lo suficientemente preparado para enfrentarla, pero sin embargo con la solidaridad anticarcelaria hecha acción es posible resistirla. Eso es una certeza.

¡Con el corazón envuelto en llamas, sabremos llorar la pérdida de nuestro compañero y hermano Sebastián “Angry” Oversluij Seguel, sabremos resistir y continuar avanzando por la agudización de la guerra en la que él dejó la vida!

¡Con la rabia y el odio por el golpe recibido, pero sobre todo con la certeza de que nuestras convicciones siguen intactas!

¡Con el sincero amor por lxs nuestrxs, por todxs aquellxs que viven en guerra en el cotidiano y que entregan su vida por la libertad!

¡¡ALFONSO ALVIAL, HERMES GONZALEZ, JUAN ALISTE VEGA, MARCELO VILLARROEL, FREDDY FUENTENVILLA, CARLOS GUTIERREZ, HANS NIEMEYER, FRANCISCO SOLAR, MÓNICA CABALLERO, JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ, ALBERTO NICOLAS OLIVARES, NICOLAS SANDOVAL TORO, Y TODXS LXS COMPAÑERXS EN PRISIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO, A LA KALLE!!

“Es hora de actuar, en la cotidianeidad con nuestros afines, por la destrucción de la sociedad carcelaria y de cualquier intento social de reformar este asqueroso sistema de muerte. La solidaridad no debe jamás ser una consigna vacía, sino una acción cotidiana de enfrentamiento con el poder y un apoyo constante a l@s herman@s secuestrad@s en esta guerra a muerte.”

- Mauricio Morales Duarte-

Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia

Contacto: vuelodejusticia@riseup.net

*****************************************

*****************************************


*****************************************

*****************************************

Sebastián Oversluij Presente (Video-Homenaje)

Anónimos

Decidimos realizar este video como un gesto caluroso e incendiario para solidarizar con el compañero asesinado Sebastián Oversluij y los demás compañeros involucrados en el asalto al Banco del Estado el día miércoles 11 de Diciembre. Todo acto que involucre asumirse en confrontación con este orden, toda iniciativa de rebeldía merece ser recordada y reivindicada por quienes nos definimos como antiautoritarios o anarquistas.

A su vez hacemos un llamado a los demás compañeros para que los golpes que nos da el enemigo no queden impunes, para que la revuelta sea constante y la subversión se propague hasta resquebrajar los cimientos de este orden asqueroso. Hagamos que la muerte de Sebastián no quede impune, que los poderosos sepan que si nos tocan a uno nos tocan a todos y que la rabia anárquica se propaga en las mentes y las calles más rápido de lo que alcanzan a captar sus cámaras y a entender sus estúpidas investigaciones. Multipliquemos las formas de ataque y hagamos que las ideas contenidas en cada acción se vayan haciendo más claras y certeras.

Nunca está recordar que la Guerra Social se da en todos los frentes y no sólo es un asunto de enfocarse en la mera violencia y volverse tonto. Es necesario cambiar nuestra perspectiva de vida, criticar y atacar las lógicas autoritarias allí donde estén, difundir nuestras ideas a través de cada una de nuestras acciones, fomentar prácticas de autonomía y autogestión y de a poco, paso a paso, ir aumentando las fisuras que terminen por desintegrar esta realidad de dominación y explotación. Que el incendio sea bello como nuestras mentes y no un acto de choreza ni soberbia. Aprovechamos de mandar un saludo a Mónica Caballero, Francisco Solar, Carlos Gutiérrez Quiduleo y Hans Niemeyer, así como a todos los weichafe asesinados y presos en el sur de este negocio llamado Chile. Nuestra venganza se está forjando y ellos lo saben, por eso se desesperan, por eso los montajes y la vigilancia, por eso la manipulación mediática y la criminalización. Pero sepan algo, cada vez somos más, el odio a esta mierda de sistema se propaga y el amor a la vida nos da impulso para seguir soñando y atacando.

SEBASTIÁN OVERSLUIJ PRESENTE

ERES UN CARIÑOSO E INCENDIARIO LLAMADO

A LA REVUELTA Y LA GUERRA SOCIAL CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITAL

–video

Normal
0

false
false
false

EN-GB
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

http://www.youtube.com/watch?v=jT9lqUaqh0o

Normal
0

false
false
false

EN-GB
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

http://hommodolars.org/web/spip.php?article5069

 

Normal
0

false
false
false

EN-GB
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

http://libertadahermesyalfonso.wordpress.com/

DICIEMBRE NEGRO (para los antiautoritarios secuestrados y Sebastián, asesinado por un bastardo guardia)

Anónimo

DICIEMBRE NEGRO

enviado al mail

1.- Cuando los jóvenes proletarios de las poblaciones de la periferia metropolitana agachan la cabeza y se resignan a ser mano de obra barata, no llaman la atención del Poder. Se los maneja con la normativa laboral (cuando el trabajo es más o menos formal), y/o se los ve como objeto de ciertas políticas sociales que mezclan el control con la limosna.

Cuando se dedican a la delincuencia económica de poca monta para subsistir, y se hacen mecheros, rateros, microtraficantes o cualquier otra de esas variedades de la llamada “delincuencia común”, se les responde con policía, Código Penal y cárcel.

Cuando jóvenes que vienen de esos mismos sectores, estructuralmente marginados por el capitalismo de nuestro tiempo, adquieren cierta consciencia de clase, cuando se rebelan contra la explotación con armas en la mano, son siempre candidatos a ser tildados de “terroristas”. ¡Ellos! Cuando no han hecho sino reaccionar con la mayor dignidad humana posible frente a condiciones sistemáticas e históricamente acumuladas de violencia de clase propinada desde arriba por los verdaderos terroristas.

Pero dentro de todas las imágenes que obsesionan a los burgueses y sus súbditos fieles, la figura del joven anarquista y/o subversivo que se atreve a entrar con armas en la mano al templo del dinero, al territorio donde la humanidad rinde tributo al Dios Dinero, para expropiar a los expropiadores huyendo así de la imposición del trabajo asalariado, la jauría de ciudadanos llega a quedar afónica gritando: ¡maleantes!, ¡antisociales!, ¡mátenlos a todos!, ¡púdranlos en la cárcel!

Claro, cuando uno de los principales maleantes antisociales del país, el actual Presidente Piraña, robaba bancos, tenía la posibilidad ofrecida por su pertenencia de clase de robarlos por dentro (¿se acuerdan del Banco de Talca?).

Cuando sus maleantes a sueldo reclutados en la policía, el ejército o las empresas privadas de seguridad (tremendo negocio liderado por varios ex-agentes de seguridad del Estado), matan a balazos a los jóvenes proletarios no hay allí para ellos violencia alguna, sin un acto de justicia y profesionalismo.

Así de claras son las cosas en nuestro tiempo, y por eso es que no se equivocan para nada quienes abiertamente proclaman que estamos en medio de una abierta e implacable guerra social.

2.- Los periodistas-policías, en la alianza tan profunda que han hecho entre emol/La tercera/etc. con la ANI y la DIPOLCAR, están en una abierta campaña por revalidar todas las tesis que habían sido derrotadas en su propio terreno (legal/judicial) con ocasión del llamado “Caso Bombas”.

A partir de ahora, cada vez que la represión se deje caer sobre compañer@s, se dirá que “fueron investigados en el marco del Caso Bombas” (lo cual no es muy difícil considerando la cantidad y variedad de pesonas y ambientes que fueron investigados en el marco de todos esos años de actividad fiscal/policíaca), y/o que “tienen vínculos con grupos antisistémicos” (como si no hubiera a su vez “vínculos” políticos y sociales entre empresarios, represores, periodistas y miembros de la clase política).

Son tiempos violentos, que no se acabarán tomándonos de las manos en un mítin pacífico, sino que aplicando más y mejor violencia contra el enemigo por donde más le duela. Como decían alguien hace medio siglo: debemos iluminar el sector de lo que merece ser destruido . Y esa destrucción debe apuntar precisamente al corazón de la explotación y de la dominación en todas sus formas.

3.- No te conocí mucho, Sebastián. Pero sí lo suficiente para que tu partida deje en mí una amarga y triste sensación, que me conduce al recuerdo de los distintos momentos en que pude verte vivir y luchar: Megáfono en la boca. Equis en las manos. Ritmo y palabra fluyendo para hacer más fuerte nuestra posición en el conflicto contra el Viejo Mundo. Con un corazón sensible y fuerte cuyos latidos sigo oyendo en este preciso momento.

Te mató un mercenario, un peón a sueldo, que obviamente es presentado como héroe por los periodistas/policías que se dedican a profundizar el atontamiento masivo sin el cual esta civilización de mierda no funcionaría ni un minuto más. Desclasados como ése, que matan y mueren por defender al sucio símbolo que este mundo absurdo nos obliga a necesitar hasta para poder desplazarnos por la ciudad y respirar, el dinero, no son más que trozos de mierda humana flotando en el mar de la dominación estatal y capitalista.

Serán barridos junto con todo lo que defienden, y recién en ese momento podremos decir: ¡hemos vengado a nuestro hermano, y a todos nuestros antecesores que dieron la vida en la lucha por la liberación total!

La muerte en combate de un Guerrero es siempre un llamado eterno a luchar….

un detenidx en villa francia

Ver: DICIEMBRE NEGRO (para los antiautoritarios secuestrados y Sebastián, asesinado por un bastardo guardia)

*****

****

**

La muerte en combate de un Guerrero es siempre un llamado eterno a luchar….

Así hoy cumpliéndose tres meses desde mi detención, despierto dentro de la rutinaria normalidad que se ha convertido mi casa/cárcel, cuando de pronto llega la noticia, trayendo consigo los peores recuerdos, un compañero había caído en combate en el momento que realizaban una expropiación. Al principio la duda se apoderaba del ambiente, cuando de pronto la prensa burguesa arrojaba titulares guiados por el morbo y la lógica de la exposición, un delincuente abatido y dos detenidos dirá uno de los enunciados. Pero la verdad para nosotrxs lxs que decidimos dar un paso en la lucha no es la misma que para esos medios burgueses que intentan mantener a raya su supuesta tranquilidad.

La noticia llego con viento frío aquella soleada mañana del ultimo mes, un guerrero había muerto en combate con su arma empuñada, había sido abatido por un esbirro, por un guardián de los intereses de los poderosos. Mientras esos medios intentan alimentarse del cuerpo del compañero que aun esta tibio de odio a esta sociedad autoritaria. Al bastardo que percuto los disparos contra aquel guerrero se le trata como un héroe. Héroe por defender los intereses del capital, héroe por disparar contra un guerrero que con valentia afronta su vida y también su muerte.

Es difícil mantener un hilo conductor, ya que las sensaciones y sentimientos van y vienen, reviviendo momentos pasados, donde otrxs comapañerxs cayeron en combate, dando un paso a la ofensiva.

Generando una relación estrecha entre lo que se dice y lo que se hace…

Dejando atrás las distancias personales, las palabras que emanan para el compañero están cargadas de amor, un guerrero como tu no muere. Un guerrero como tú, se multiplica día a día en las distintas acciones que buscan acabar con esta realidad que nos han impuesto, un guerrero como tu vive en cada corazón insurrecto que busca la oscuridad para perpetrar el accionar revolucionario, un guerrero como tu esta día a día en las relaciones afines y también posándose sobre el negro cuervo de la informalidad.

Desde el silencio de mi reclusión abrazo tu decisión de lucha, desde la imposibilidad de abrazar el accionar revolucionario grito contra toda autoridad, a multiplicar las instancias de ataque contra la dominación y el sistema autoritario.

Compañero Sebastian Oversluij, Mientras exista la dominación nuestra acción sera inminente… Que viva la Anarquía

un detenidx en villa francia