2º Feria Anarquista Libro Fanzine Medellín

03+(1)

Nos satisface dar a conocer una nueva edición de la Feria Anarquista
 
del Libro y el Fanzine de Medellín, que tendrá lugar el 9,10 y 11 de Mayo.


Resaltamos nuestro deseo de dar lugar a una “Feria Anarquista del Libro” y no a una “Feria del Libro Anarquista”  buscando -con  base en experiencias que han sido  labradas por distintos encuentros- construir una praxis de  anarquismo radical, no ortodoxo y jamás cerrado ni condicionante, pues la realidad es multidimensional, algo que va más allá de “unx” y de “muchxs”,  por tanto no hay pretensión de reducirse o limitarse a aspectos teleológicos, que dan pautas y protocolos a seguir. 

 

 
Pensamos que es válido cuestionar todo desde un análisis crítico proclive a la transformación constante de ideas, estrategias, la creatividad y la rebeldía.  La acracia se muestra día a día como una pugna  antagónica a las estructuras autoritarias que nos moldean como constructo social desde nuestras primeras y remotas instancias de existencia.  Por ello este encuentro no pretende mutilar las alas de la crítica ácrata, al contrario, el objetivo será la muestra de materiales  incitando a las palabras compartidas y la discusión.
 


PublicacionesFanzinesLibros  y Revistas serán esta vez los que fomenten el análisis deconstructivo que posibilite el acercamiento a una praxis propia y sin adjetivos.
 
 
La escritura es por carácter subversiva, es difícil  escribir sin desnudar las pasiones y deseos más inmediatos. Se podría decir que son estos impulsos espontáneos tan palpables en los textos que se presentarán, desde donde el mero imaginar se torna en un pelear, un pelear por una existencia libre de ataduras y de privaciones.
 


Volcando estás ideas en hechos se dará continuidad a la II Feria Anarquista del Libro y el Fanzine de Medellín – Colombia. Sean entonces cada unx de ustedes invitadx y bienvenidx  a discutir, presentar o mostrar su material, este será un espacio para transgredir lo contado y conocer las maneras escritas de rebeldía y sedición.
 


Para una  óptima organización se aceptan propuestas de presentación hasta el 31 de Marzo, los cuales pueden enviar a los siguientes mail´s:
 
Mas Información en este Blog (en construcción):http://feriaanarquistadellibromedellin.blogspot.com/
 
Que nuestros caminos se encuentre 
en la Subversión Permanente
 
22 de Febrero del 2014.
Medellin, Colombia.