Nicolas Sandoval en la calle!

554110_581750401881117_934456956_n

A principios de Abril, Nicolás Sandoval quien se encontraba en prisión preventiva en la cárcel/empresa Santiago 1 desde Junio del 2013

consiguió salir a la calle. Nicolas estaba siendo acusado de distintas acciones enmarcadas en la lucha callejera, por su participación en enfrentamientos con la policía durante distintas manifestaciones.

 

Desconocemos con certeza bajo que figura y en que escenario judicial se encuentra actualmente. Si pueden apelar o no? Si acepto un abreviado o enfrento un juicio…Lo que si sabemos es hoy Nico Black se encuentra ya en la calle, lejos de las cárceles.

 

Hacemos un llamado sobre quien tenga mas información la pueda enviar a publicacionrefractario@gmail.com o publicacionrefractario@riseup.net

 

¡No olvidar la lucha callejera!

 

¡No olvidar a Jose Baeza, Javier, Paz y Chrystal!

Refractario

En prisión preventiva Nicolás Toro, acusado de lanzar bomba molotov contra la policía

Durante la protesta estudiantil del 26 de Junio, equipos de la policía política de la DIPOLCAR se infiltran en la manifestación y los disturbios, graban de cerca a un encapuchado portando y paseándose con una bomba molotov en la mano.

El joven encapuchado, prende la molotov en una barricada y la arroja contra la policía. Tras ser seguidos durante los disturbios son grabados cambiándose de ropa al interior de la USACH y probándose zapatillas que fueron saqueadas durante los disturbios en el centro de Santiago.

La garra represiva se deja caer contra Nicolás Sandoval Toro (19 años) y su hermano de 17. Son detenidos y formalizados por porte ilegal de artefacto incendiario, atentado a la autoridad y receptación. Otorgándole 120 días de investigación a la fiscalía, quedando el compañero en la calle con firma.

Tras una mediatizacion de su caso, la “filtración” de los seguimientos a los noticiarios en horario prime, la Corte de Apelaciones decide encarcelar a Nicolas Toro el 4 de Julio enviándolo a prisión.

Desconocemos el modulo y la cárcel donde fue enviado Nicolas, pero creemos que se encontraría en Santiago 1. Esperamos a sus compañeros y cercanos que puedan enviar información a: publicacionrefractario@gmail.com  para poder informar, actualizar su situación y solidarizar de mejor forma.

¡A defender a los compañeros acusados del combate callejero!

En prisión preventiva Nicolás Toro, acusado de lanzar bomba molotov contra la policía