RATIFICAN EL AUTO DE FORMAL PRISIÓN A FERNANDO BÁRCENAS, ACUSADO DE LA QUEMA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD DE LA EMPRESA COCA-COLA

image1

México DF, 28 de mayo. La juez 43 Ivonne Carmona Rosete del juzgado cuadragésimos Tercero Penal, ratifica el auto de formal prisión a Fernando Bárcenas Castillo detenido el pasado 13 de diciembre, presuntamente responsable por los delitos de ataques a la paz pública y asociación delictuosa después de la quema del árbol de navidad de la empresa Coca-Cola en la movilización contra el aumento del metro de la ciudad de México.

Bárcenas Castillo comenta que el Abogado Ramón Ramos Becerril interpondrá el recurso de amparo ante un juzgado Federal para lograr el beneficio de libertad y llevar su proceso jurídico fuera de prisión

Fernando es estudiante del Colegio de Ciencias Humanidades plantel Vallejo, acusado por los medios de comunicación de ser un “revoltoso” y de esta manera criminalizar la protesta social y agudizar la persecución de luchadores sociales.

El preso político, nos comparte que a pesar del encierro el se encuentra bien de ánimos y saber que hay compañeros y compañeras que se encuentran al pendiente de su situación lo hace más fuerte.

 

Audio de Fernando

Regeneración Radio