RESPUESTA INDIRECTA – mexico

Sin-título1

 

“Ediciones Aborigen” reproduce una de las entradas del blog “El Tlatol”(eltlatol.wordpress.com) que fuera publicada en Agosto de 2014, en la cual, los encargados de su actualización se percatan de un dato curioso y que sin duda, es digno de publicarlo.

Septiembre 2014 
E.A.

Introduccion de EL Tlalol:
Leyendo más a fondo los comunicados del grupo Its, el grupo de actualización del blog “El Tlatol”, nos pudimos dar cuenta que el sexto texto de Its es una respuesta a las críticas que escribieron un par de grupos editores fieles a las ideas de Ted Kaczynski, nos referimos a “Último Reducto” y a “Anónimos con Cautela”.

 

Ese par de críticas se hicieron públicas el día 8 de Enero de 2012 en un blog que ya no existe, por lo que Its las respondió de una manera indirecta el día 28 de ese mismo mes, sin mencionar a los grupos editoriales firmantes.

Quizás estas críticas y en especial la de Último Reducto, por ser la que tiene más peso y sencillez, fueran las que empujarana Its, a la autocritica y a la definición de posturas. No lo sabremos realmente hasta que estos se declaren sobre este acontecimiento.

Aclaramos que el grupo de actualización del blog “Tlatol”, no cree ni tiene intención en apegarse a los derechos de autor, porlo que consideramos viable publicar textos que no sean de nuestra autoría (como en este caso), pero que nos sirvan egoístamente, para una finalidad en concreto. Así que si alguien piensa escribir a nuestra dirección de correo y pedirnos una explicación con respecto a la utilización de su texto (o textos), sin permiso del autor, nuestra respuesta será siempre ignorar y pasar por encima de sus marcadas reglas de escritorio.

DESCARGAR AQUÍ

 

 

Contacto: tlatol@riseup.net