Buenos Aires-“La batalla por kobane es por la humanidad”

proxy

(AW) El Comité de Solidaridad con Kurdistán llama una reunión el martes 28 de octubre a las 18 hs.
en el local de ATE nacional, Belgrano 2527 para preparar una movilización al obelisco , el sábado 1 de noviembre a las 17hs, la concentración será en apoyo al Kurdistan en su lucha contra el Estado Isamico (ISIS)

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, SINDICALES, POLÍTICAS Y CULTURALES,

Esperamos se encuentren ustedes bien.
Hoy día, como ustedes están al tanto mediante la prensa mundial, la guerra a nivel global y el terrorismo del Estado Islámico se desatan contra el corazón de Kurdistán, en Kobanê (Siria) y Shengal (Iraq)
El apoyo de todos los pueblos del mundo es hoy más determinante que nunca. La batalla que las mujeres y hombres kurdos llevan adelante en Kobanê es una batalla por la Humanidad, contra el mercenarismo y el fascismo de los grupos terroristas apoyados por las grandes potencias occidentales, y por la paz y la democracia entre los pueblos, etnias, naciones y credos.
Ante esta situación queremos convocarles a reunirnos el Martes 28 de Octubre a las 18hs en el local de ATE Nacional (Av. Belgrano 2527).

Los objetivos del encuentro serán:
1- Coordinar y preparar en Buenos Aires la movilización que tendrá lugar en todo el mundo el Sábado 1 de Noviembre. Ese día ha sido proclamado por extensos movimientos mundiales y personalidades como Día de Movilización Mundial por Kobanê, por la Humanidad y contra el Estado Islámico (ISIS).
Aquí tendrá lugar en Buenos Aires y concentraremos en el Obelisco a las 17hs del Sábado 1 de Noviembre.
2- También tenemos interés en brindar información general y ponernos a disposición para el trabajo vinculado a la solidaridad con Kurdistán, de cada organización, interesad@ y del conjunto.
3- Y por último poder establecer los contactos necesarios para mantenernos unidos en estas circunstancias tan graves, para poner lo que esté a nuestro alcance para la victoria de Kobanê, y con ella del pueblo kurdo y de la Humanidad.
– Les solicitamos colaboren con la mayor difusión para que la reunión pueda ser exitosa-
Sin otro particular, y agradecidos por vuestra atención
Les esperamos el Martes 28 a las 18hs en ATE Nacional (Belgrano 2527)
Le saludamos fraternalmente
Comité de Solidaridad Kurdistán – América Latina
CorreodeKurdistan@gmail.com