Concentración por la libertad de Noelia Cotelo el 14-11-14

cartel-concentracic3b3n-noelia1

El próximo viernes 14 de noviembre las Juventudes Libertarias de Málaga convocamos una concentración en la plaza de la Constitución a las 18:00h por la libertad inmediata de Noelia Cotelo Riveiro y para denunciar las agresiones y torturas que ha recibido en el Centro Penitenciario de Albolote, en Granada, y en el centro penitenciario de Brieva-Ávila.

Noelia necesita inmediatamente atención médica tras las últimas palizas que ha recibido, y todo nuestro apoyo para ejercer presión y que le devuelvan sus cosas, la trasladen de la celda de aislamiento en el módulo de hombres y le presten la atención médica necesaria.

Para más información sobre la situación actual de Noelia puedes visitar este post: Nueva agresión a Noelia Cotelo, ¡SOLIDARIDAD!


Además de la concentración, como medidas de presión y para demostrar que Noelia no está sola, animamos a todxs a llamar y enviar faxes al C. P. de Brieva-Ávila y exigir el cese de las agresiones a Noelia, así como enviar todas las cartas posibles, que aunque sabemos que es difícil que le lleguen sí que las verán sus carceleros y sabrán que estamos con Noelia.

· Télefono del C. P. de Brieva-Ávila: 920 25 90 22

· Fax del C. P. de Brieva-Ávila: 920 25 90 34

· Dirección para escribir a Noelia:

Noelia Cotelo Riveiro
Centro Penitenciario De Brieva – Avila
Ctra. Vicolozano-Brieva, S/N
05194 BRIEVA-VICOLOZANO, AVILA

 

¡Nos vemos en la calle!

¡Libertad para Noelia Cotelo!

 

¡Noelia no está sola!

 

¡Abajo los muros de las prisiones!

                                                                     Fuente : Juventudes Libertarias de Málaga.