Sigue segundo juicio contra Victor Montoya

tumblr_lr5wcjKn7a1qa9b8ro1_500

El 20 de Octubre comenzó el segundo juicio contra Victor Montoya luego de que el 10 de Septiembre del 2014 la corte decidiera anular el primer juicio que absolvió a victor del atentado contra el reten de las Vizcachas, esta resolución se dio en pleno clima e histeria antiterrorista luego del atentado en Septiembre contra el Subcentro.

Esta vez el nuevo proceso judicial vuelve a traer mas absurdos, mas torpezas y mas deseos de venganza por parte de los Poderosos.

La policía que en el primer juicio se querello por homicidio frustrado, ahora solo se querella por lesiones simples. El Ministerio del interior en un principio acuso por ley antiterrorista, luego desestima la utilización de dicha ley recalificandolo bajo la ley de control de armas durante el primer juicio y ahora en el segundo juicio vuelve a decidir utilizar la ley antiterrorista.

Por su parte la (anti)terrorista fiscalía, continua con sus pretensiones en condenar a victor bajo la utilización de aquella nefasta ley.

A comienzos del juicio, la defensa solicito bajar la intensidad de los controles policiales a los que Victor esta sometido durante el arresto domiciliario total que resultaban ser un hostigante ir y venir de policías y su aparataje 3 o 4 veces en la noche sin dejar dormir a Victor y su familia.

El juicio se esta realizando en el Tribunal Oral de Puente Alto, cerca del Metro protectora de la Infancia y es de esperar que dure un par de semanas.

Solidaridad con Victor.

¡Abajo la ley antiterrorista y sus testigos protegidos!

Mas info del proceso:

Aca