Solidaridad con Damien Camélio. Preso anarquista en Francia.

10428631_1396966990594125_1442234892738374336_n

Damien Camélio se encuentra preso desde febrero,en el estado francés,condenado a 2 años de prisión, acusado de formar parte de GADI “grupo de acción directa internacional” y de varias acciones llevadas a cabo en el sur de Francia ,contra un edificio de la brigada paracaidista del ejercito , la prisión de Tarbes y una iglesia en Pau, donde se juntan y usan como base miembros destacados del frente nacional.

En una carta enviada por el compañero Damien, nos comenta que le han sacado del módulo alta seguridad, ahora esta en el módulo 2ª fase. Lo que hace que pueda ir al patio cada día, ver el cielo y hablar un poco con otros presos.Y que si todo va bien podrá salir libre en 1 año.

También nos pide que quienes puedan , le envíen ROPA DE INVIERNO , ya que empieza a hacer mucho frio.( Comenta que le gustaría recibir alguna camiseta de temática anarquista ,si es posible. Su talla es la” L”.)

Desde “Contrinfo Cruz Negra y afines” le enviamos un paquete que sale a finales de semana, con una chaqueta de invierno para que el compañero no pase tanto frio, así como también unos cuantos fanzines para que despeje la mente un poco (mientras editamos algún libro para hacérselo llegar, si la economía nos lo permite) y también unos posters para que decore la celda del centro de extermino mientras dure su encierro y así pueda sentirse un poco mejor, sabiendo que lo esperamos aquí fuera, en esta cárcel a cielo abierto..

Comentamos que pedía el libro de nuestro compañero Xosé Tarrio – Huye hombre huye. (indispensable lectura para quien no lo haya leído, narra sus experiencias vividas Xosé, lo que es la cárcel, la privación de libertad, el régimen ILEGAL y asesino FIES y etc..y por todo ello no lo perdonaron a nuestro compañero,, allí donde estés,estas mas presente que nunca Xosé!!)..

Deciros que ya se ofreció alguien para hacerle llegar un ejemplar gratis, desde aquí os damos las gracias!!

En breve actualizaremos la cuenta de Damien para si queréis hacerle llegar algo de dinero, por poco que sea, seguro que os lo agradecerá muchísimo, en cuanto recibamos el numero y la confirmación de que le llega el dinero, la pondremos aquí mismo… Nº …………………………………..

Desde la Distribuidora también podéis hacernos llegar una donación con el concepto “Apoyo Damien”, que sera destinado a hacerle llegar lo que necesite, así como libros, fanzines, alguna camiseta o lo que sea…Apoyo Damien – Concepto Damien –

Esto es opcional, para hacerle su estancia mejor, dentro de lo que podamos, cuando este su numero de cuenta, lo primordial es que no le falte lo básico donde se encuentra(ingresos en su cuenta directamente), nosotrxs ya iremos mirando de ir haciéndole llegar cosas que nos pida igual ,como buenamente vayamos pudiendo.

El compañero os da las gracias por vuestro apoyo y solidaridad.

                                                      Damien CAMELIO
N° 5057 CP MONT DE MARSAN
Chemin de Pemegnan BP 90629
40006 MONT DE MARSAN
FRANCE