Primera carta de la compa Felicity (primera carta de la compa Felicity) 2012

IMG_0006

Compañerxs, amigxs,

Me hubiera gustado poder escribir antes, pero por varias circunstancias no he podido hasta ahora. Quiero enviar un gran saludo y decir gracias a todxs lxs que se preocuparon por mi y por mi situación, a quienes han mostrado solidaridad con Mario y conmigo. En estos momentos difíciles significa mucho tener gente solidarizándose desde cerca o de lejos, aun sin conocerme. Les mando un gran abrazo ácrata a todxs.

Quiero aclarar que a pesar de todas las mentiras de las fuerzas policiales del Distrito Federal y los medios, nunca me detuvieron y nunca me han tenido presa en ninguna de sus cárceles. Me ha costado trabajo entender por que dijeron eso y difundieron esta falsa información por México así como por Australia, pero como una persona libre no voy a poder entender esto, ya que no pienso como un policía. Si fue para intentar en vano corromper o manipular a Mario, a mi familia, o para poder verse competentes en su trabajo, no lo se. Lo que si se es que estoy orgullosa de ser Anarquista, de ser enemiga del poder, de la autoridad y del Estado.

A mi hermano Mario, le mando un abrazo gigante, mucha fuerza y salud. Se que siempre mantendrá sus convicciones fuertes así como sus ganas de lograr la Liberación Total. Siempre estaré a tu lado compañero. Recuerda: ¡siempre cara a cara con el enemigo!

Envío igualmente un gran saludo solidario a lxs compañerxs profugxs chilenxs Diego Rios y Gabriela Curilem… Un abrazo a lxs compañerxs presxs de la CCF y Lucha Revolucionaria de Grecia, a lxs compañerxs anarquistas presxs en Italia, a Braulio Duran, a Luciano Pitronello, a Gabriel Pombo da Silva, y a todxs lxs compañerxs anarquistas presxs y profugxs del mundo.

Que viva la anarquía!

Felicity.

17 de julio 2012

 

Nota VLA: Actualmente, las policías chilenas están llevando a cabo una investigación sobre Felicity Ryder. Esto, porque la compa visitó durante dos meses Chile, en 2011. Entre las investigaciones que están haciendo se encuentra qué relaciones y “contactos” habría entablado la compa, además de investigar su supuesta perticipación en un bombazo. Por su parte, la prensa también ha jugado su papel, publicando fotografías de la compa y difundiendo información errónea.
Saludamos a Felicity con todo nuestro amor y energía

Solidaridad Felicity