MEMORIA COMBATE E INSURRECION: Sebastian Oversluij Presente.

https://interarma.info/wp-content/uploads/2014/04/pelao-e1397235184924.jpg

A 21 días de que terminasse 3l 2013, una noticia irrompe en los distintos enternos anárquicos, el mensaje era celebrado por los distintos buitres periodísticos: Una nueva expropiación bancaria culmina con un inesperado resultado.
A las 9:30 de la mañana un grupo decide expropiar una sucursal bancaria ubicada en calle “La Estrella” en la comuna de Pudahuel. Tras ingresar al Banco Estado, el compañero anarco-nihilista insurreccional Sebastian Oversluij quien portaba una subametralladora es abatido rápidamente por un miserable guardia bancario.

La vida de un compañero que aportaba desde distintas aristas a la lucha, fue truncada por el uniforme azul, por un insignificante guardia de banco. Pero la memoria insurrecta permanence viva, integra y en permanente construcción.
No olvidamos al compañero Sebastian Overluij, Pelao Angry, quien estaba presente en distintas instancias y entornos de la lucha anárquica.
Pelao Angry comienzas a ser parte de lo infinito, de la continuidad a lo largo de los años de quienes en distintos lugares del mundo y contextos se enfrentaron a lo existente dando el todo para el todo. No sera un bastardo escondido tas un uniforme y el monopolio de la violencia o la maquinaria de la amnesia la que nos haha olvidar a lxs compañerxs que se han armado en sus negaciones para enfrentar la pusilánime realidad.
Porque es el presente de la lucha el que trae a lxs compañerxs muertxs a caminar junto a nosotrxs.
!Memoria insurrecta y eterno combate para el compañero anarco-nihilista insurrectional Sebastian Oversluij!
!Con Claudia Lopez, Mauricio Morales y Sebastian Oversluij en la memoria!
(extraido da Refractario n. 8, septiembre 2014)