Prisiones mexicanas: Comunicados de Amelie y Fallon en solidaridad con Abraham Cortés

large

Con mucha rabia, supe que el compañero Abraham Cortés Ávila, preso en el Reclusorio Norte, recibió la resolución de su apelación que confirmó su sentencia de 13 años por tentativa de homicidio contra un policía, uno de los que en ese día del 2 de octubre 2013 estuvieron encargado de mantener el orden y la paz social, protegiendo a lxs privilegiadxs, los comercios, y los bancos en las calles de México. Al compa, lo acusan de ser parte de la rebeldía social que tiro piedras, botellas de fuego (molotovs) y más objetos a los puercos.

Pues, Abraham, llegue a la única conclusión que en cuanto que nos rebelemos así nos van a reprimir. Tu sentencia está consecuente a su sociedad carcelaria. En este sentido, te mando mucha fuerza solidaria de corazón. Que organicemos la lucha tanto dentro de la cárcel como afuera con el objetivo de combatir toda autoridad y acabar con su pinche mundo de esclavitud y de miedo.

¡Que se propague la rabia! Aun si a veces el mundo parece hermético, aún si la gente no  entiende nada y no comparten nuestro odio por la dominación y solamente saben reproducirla. Pues, yo creo que todo y que con un poco de confianza, se pueden construir relaciones de amistad y de compañerismo con lxs demás y así abrir espacios de diálogos e intercambios de ideas. Eso vale tanto en la calle como en la cárcel. Entonces… con todo menos miedo!

Entonces, en la solidaridad con Abraham Cortes Ávila, que el fuego ilumine a todo los uniformes de pinches policías y custodios de mierda.

Viva la Rebeldía!

Amelie
Reclusorio Santa Marta