COMUNICADOS PROYECTOS FENIX

 

REINO UNIDO: PROYECTO FENIX # 14 REIVINDICACIÓN DE 4 INCENDIOS CONTRA LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSMISIÓN CELULAR

Traducido por Idioma Negro

Proyecto Fénix # 14: “Cables con corriente FAI / FLT” reivindica 4 incendios provocados en 24 horas contra la infraestructura de transmisión celular (Reino Unido,11 junio 2014)

Comunicado divulgado en inglés en 325.net el 11 de junio, Día Internacional de Solidaridad con Marie Mason, Eric McDavid y todos los presos anarquistas de larga condena:

Proyecto Fénix # 14

En Bristol entre el 9 y 10 de Junio, dejamos 7 antenas de telefonía móvil en llamas. La continuidad diaria de la sociedad capitalista depende de los flujos ininterrumpidos (de bienes, personas, datos y energía) y la red de comunicaciones no es la excepción. Los usos limitados que la mayoría de nosotros puede hacer de estos flujos sólo enmascaran la forma en que se utilizan principalmente para supervisar e imponer el orden dominante, y aumentar su alcance y control.

Solo hay que ver cómo los valores de conectividad, velocidad y movilidad que se materializa en un teléfono móvil (por ejemplo) facilitan una cultura del consumo incesante y la obligación de estar disponible y flexible en todo momento: tanto para el beneficio de lxs jefxs y anunciantes como para tu familia o amigxs. Esto es totalmente coherente con la reestructuración moderna y la descentralización del gigantesco sistema productivo con el que esta sociedad nos somete. Obstaculizar todo esto fue nuestro objetivo.

Dos antenas fueron atacadas de forma simultánea, en Hambrook y fuera del parque empresarial Ram Hill en CoalpitHeath, ambos propiedad de O2. Esta no es la primera vez que O2 ha sido objeto de ataque a causa de los contratos que mantiene con la industria de detención de migrantes, con la policía, y el etiquetado para el servicio de libertad condicional. Algunas horas más tarde, una tercera antena de O2 fue atacada en Coombe Dingle, al mismo tiempo que un cuarto fuego fue encendido después de obtener el acceso a las unidades de transmisión conectadas a la enorme torre de telecomunicaciones de BT en Lockleaze. Las señales que se han visto afectados son los de O2, T-Mobile, Orange y Vodafone.

Estas corporaciones se conectan diversamente con el campo del equipamiento y el armamento militar, usan trabajo penitenciario, y son famosas por colaborar fácilmente con la vigilancia electrónica para los servicios secretos (ahora que la vigilancia generalizada de datos es bien conocida), sin siquiera detenernos en el financiamiento a la Universidad de Oxford con sus amplios laboratorios de experimentación animal. Esto ya ha llevado a que sus intereses estén siendo atacados en Berlín (la empresa matriz de T-Mobile *), Paris (Orange *) y Banbury (Vodafone *).

Por todas las razones anteriores, siempre es bueno hacer daño a estas corporaciones, estructural y económicamente, y luego está el tema de las antenas en sí mismas que irradian quién sabe cuánta nocividad para las especies cercanas. Ha habido casos publicitados en Bristol incluso hace algunos años de una mujer en Shirehampton que se quejaba de los efectos de una antena puesta en su departamento de gran altura y más tarde murió de un tumor cerebral, mientras que una antena apodada “La torre de la muerte” fue retirada de Staple Hill después de que las tasas de cáncer se dispararan. La evidencia ha demostrado que el uso prolongado de teléfonos móviles daña el sistema inmunológico, reduce la fertilidad y causa tumores cerebrales y cáncer: especialmente en lxs jóvenes. Debemos mencionar que la antena que quemamos en Coombe Dingle es una de las tres en los terrenos de un campo de deportes universitario también comercializado para escuelas, al igual que muchos otros. Además, lxs retorcidxs técnicos de laboratorio afirman haber deducido de la experimentación en otrxs mamíferxs (construido sobre la tortura tanto como la investigación científica) que la exposición aún en el vientre materno “daña significativamente la función cerebral, la estructura y el comportamiento y sugirieron que estas exposiciones podrían contribuir a trastornos conductuales en niñxs”.

Estos productos fueron y son arrojados a nosotrxs como inofensivos, aunque casi todos los estudios que afirman esto han sido financiados por la propia industria, cuando no teníamos ni idea sobre sus efectos negativos en el largo plazo, de manera similar a la comercialización del asbesto o los cigarrrillos antes de que empezaran a mostrar su cuota de muerte (para usar sólo dos ejemplos de los más conocidos entre miles). En estos días, incluso lxs investigadores de la universidad de Bristol reconocen los peligros del uso del celular. Qué sorpresa….el ambiente cableado en forma permanente resulta ser tóxico, mientras que las empresas hacen matanzas en beneficio y el gobierno recibe miles de millones en impuestos y licencias. Para la mayoría de las personas el contacto prolongado con los teléfonos móviles o las redes inalámbricas en general parece inevitable, por el trabajo o para evitar la marginación social, en la calle, en el transporte público, o en casa: nos estamos empapando en un aluvión acumulativo más, en una venenosa y anti- humana civilización contra la vida que crece día a día.

Una característica recurrente del extrañamiento que tecnologías como los teléfonos móviles actualmente cultivan entre lxs individuxs, es el número de adictxs a su uso constante que ahora prefieren enviar mensajes de texto o “tweet” para evitar la posibilidad de contacto con la vida real, y cómo muchxs de ellxs sólo se sienten segurxs comunicándose desde detrás de un dispositivo. Esto es ahora completamente estándar para que las personas pasen la mayor parte de sus horas de vigilia en interfaces de una pantalla u otra. Las jóvenes y prometedoras invenciones tales como Google Glass intentan hacer de este cerco casi lo total (aunque depende también en parte de la infraestructura de transmisión ininterrumpida). Como una sociedad que vive a través de tecnologías de alta complejidad, en la que ya no vivimos plenamente nuestro cuerpo y el medio ambiente, sino que una parte de la tecno-colmena: y ya no sólo son lxs nerds y lxs jóvenes que prácticamente llaman su casa a esta realidad virtual. A medida que la esfera dominada por la tecnología de la información se expande, lo que se considera socialmente de importancia en nuestras vidas reales se reduce a lo que puede ser transmitido y recibido por los dispositivos, y reduciendo así la emoción y experiencia humana. O pensemos en el deseo obsesivo de tratar la vida moderna como algo menos para ser vivido que para ser documentado en cada detalle para el consumo pasivo en las redes “sociales”, como otro ejemplo de la colonización capitalista y su tecnología.

Planificando y realizando tu existencia digital también se permite las posibilidades de vigilancia sin precedentes, y esto dificulta la rebelión activa o incluso el cuestionamiento al orden dominante poniendo “anomalías” en lo que a menudo compartes voluntariamente con tus amigxs o “Amigxs”. Al mismo tiempo, la explotación concertada de las poblaciones de base de todo el mundo y el saqueo ecológico hasta el punto del colapso sigue engordando los bolsillos de lxs mismxs parásitos ricxs, y la inmersión tecnológica no ayuda a las personas ni a relacionarse ni a preocuparse. Al contrario, millones están ahora hambrientxs por tomar parte en la forma de vida que está matando todo.

Con una perspectiva anarquista en busca de la existencia libre y satisfactoria que lucha para acabar con todas las tecnologías nacidas de la intoxicación y la esclavitud de las minas, las fábricas y las infraestructuras industriales, y para nuestra comunicación diaria para ser tan no-mediados como sea posible. Derribar estos pocos nodos no fue suficiente para nosotrxs, no es un caso de simple abandono de los usos de un determinado dispositivo por sí solo, sino que el desafío es borrar todo el sistema social que primero nos ha atrapado en sus “necesidades”.

Encontramos en las antenas una manera fácil de empezar: es simplemente una cuestión de neumáticos en llamas entre los cables a la vista y ya está. En North Lanarkshire, Escocia, lxs aldeanxs incluso talaron una. Al reflexionar sobre la historia radical y anti-industrial en Gran Bretaña (como las insurrecciones Luditas y de Columpio), así como la praxis de la guerrilla anarquista, podemos ver la ventaja de tácticas de baja tecnología, baratas y fácilmente reproducibles para destruir la maquinaria que nos encierra y nos empobrece, en un nivel aún más íntimo actualmente más que nunca. Estas estructuras omnipresentes (y altamente costosas) están distribuidas alrededor de cada núcleo de población y más allá, industrializando el campo, donde a veces son pintadas de verde intentando camuflarlas: y asquerosamente incluso teniendo cajas de nidos de aves y murciélagos montados en algunas de ellas. Sus guardianxs no siempre pueden estar vigilando todo, por lo que corresponde a nuestro ingenio permanecer un paso por delante y hacer que sus fuerzas se debiliten. Esta y cada red tiene sus puntos débiles, en estas grietas en la arquitectura de control que nos ofrece el apalancamiento: una capacidad destructiva que estamos apropiando. Mientras las promesas de la cultura moderna hiper-tecnificada continúan mostrando su superficialidad, los rebeldes seguirán actuando contra las instalaciones nocivas y el modo de vida que éstas alimentan.

“…La resistencia en contra de la Máquina Tecnológico-Industrial vive sólo a través de la senda de la liberación de todo orden y poder, corre hacia un horizonte de sucesos en el que nada se ha escrito todavía.” –

Carta de Gianluca Iacovacci, desde la cárcel de San Michele.

Nuestro ataque no está separado de la subversión anarquista en general por todos los medios, lo que incluye, naturalmente, la solidaridad con nuestrxs compañerxs prisionerxs en manos del enemigo. Un saludo salvaje desde Bristol a Adriano Antonacci, y también a su amigo y compañero Gianluca (FAI / FRI Individualidades Subversivas Contra la Civilización), por los valientes actos solitarios de los que también se le acusa.

Saludamos a los nuevos grupos anarquistas y anti-coloniales en Hong Kong y Australia, y enviamos solidaridad a los diez acusados ​​de sabotear a especuladores de la prisión en París.

Nuestro ataque se produjo en un momento en que las redes ya están configuradas para ser sobrecargada por la histeria de la Copa del Mundo, para mostrar nuestra complicidad con lxs combatientes insurgentes en Brasil, ya que ellxs responden al desposeimiento masivo y a la limpieza militarizada de tugurios para la opulencia de los juegos con batallas callejeras e incendios. Porque hay que recordar que el espectáculo fascinante, que se pone en escena para que lxs ricxs tengan aún más dinero y para distraernos de nuestras humillaciones diarias, se basa en el Estado y la violencia del capital contra lxs resistentes, los indígenas y los más pobres en la sociedad brasileña.

No nos olvidemos de Marie Mason y Eric McDavid: ambxs están todavía tras las rejas después de la represión del Estado y el encarcelamiento que siguieron a una temprana cadena de luchas del Frente de Liberación de la Tierra en los EE.UU. Años después, la lucha por la liberación de la tierra no está derrotada ni en el espíritu ni en la práctica. La lucha continúa con las granjas peleteras arrasadas y vaciadas a través de América del Norte, y en nuestrxs hermanas o hermanos con pensamientos incendiarios que rondan los bosques turcos, en las calles de la metrópoli de Costa Rica, o el desarrollo tecno-industrial en Suiza (una la última nota: un rápido recordatorio de que las continuas amenazas legales contra lxs anarquistas liberadxs Silvia, Costas y Billy, y también el último tratamiento vengativo de Marco Camenisch alrededor de su transferencia de la cárcel, no han pasado desapercibidos por lxs incendiarixs internacionales).

¡Abajo la sociedad basada en la dominación de la tierra y de todas sus criaturas!.

Cables con corrient. FAI / FLT

(14a contribución al Proyecto Phoenix internacional, una parte más de una guerra que nunca será contenida por un código legal)

 

ITALIA: PROYECTO FENIX # 13 REIVINDICACIÓN DE DOS ACTOS DE SABOTAJE

Traducido por Idioma Negro

Phoenix Proyecto # 13: Conspiración del Fuego Negro – FAI / FRI reivindica dos actos de sabotaje (Italia, 07 de mayo 2014)

Le dimos vida a la Conspiración del Fuego Negro con un ataque llevado a cabo el 7 de mayo de 2014, dos años después de que nuestros compañeros y hermanos anarquistas Nicola Gai y Alfredo Cospito dispararan a Roberto Adinolfi, director gerente de Ansaldo Nucleare. Nuestras acciones están dedicadas a ellos, con amor y venganza.

En la noche del 07 de mayo hemos colocado un artefacto incendiario en una estación de gasolina. Debido a nuestra inexperiencia el dispositivo no cumplió su tarea de destrucción por medio del fuego, pero nosotrxs estábamos armadxs con alicates y cortamos todos los tubos de distribución de gasolina. Sólo un mes antes, atacamos algunos cajeros automáticos.

Pasamos mucho tiempo reflexionando sobre la cuestión de la informalidad y la posibilidad de dar a luz a un grupo de acción. Durante la discusión, entre la risa y la seriedad, animados debates, deseos y ansiedad, proyectos y estrategias, decidimos dar a luz a la Conspiración del Fuego Negro y declarar la guerra a la mega- máquina de dominio.

Somos anarquistas de acción, nos negamos a cualquier modelo centralista de organización que mitigue nuestra ruptura con lo existente.

Estamos hablando de la nueva anarquía y de la conflictividad permanente, sin dogmas ni “vanguardias revolucionarias”.

Como Conspiración del Fuego Negro somos y seremos una red informal de células autónomas de acción directa. Una red que lucha por la anarquía Aquí y Ahora.

Estamos sin duda dejando el bajo perfil del anarquismo social y estamos totalmente comprometidos en el conflicto permanente contra todas las formas de poder sin detenernos ante las consecuencias judiciales.

Somos anarquistas, no abogadxs preocupadxs por las leyes de nuestro enemigo. Nos estamos deshaciendo de las cargas de la frustración y la derrota. Todas las acciones que llevaremos a cabo y nombremos como la Conspiración del Fuego Negro, serán parte de la guerra que hemos declarado contra el dominio, la civilización y de su sociedad.

Lamentablemente muy pocxs están hablando y proponiendo una subversión existencial de nuestras condiciones de vida , muy pocxs están reivindicando la liberación total ante la degradación de nuestras vidas.

La vida está siendo evaluada sobre la base de objetos muertos e ilusiones. Por lo tanto, la pregunta para nosotrxs no es si somos más libres en este mundo o no, sino si estamos dispuestxs a seguir viviendo de una manera que nos oprime .

Vemos tantas personas que nos rodean, incluidos lxs pobres, lxs trabajadores, lxs presxs , migrantes , etc. Sus vidas dependen de este mundo y su civilización como si se tratase de lo más preciado que tienen. Por lo tanto nosotrxs, como Nihilistas Anarquistas, declaramos la guerra sobre todo, sobre la mano que sostiene el látigo y la espalda que está siendo golpeada.

Creemos que no es suficiente dedicarnos a ideologías indulgentes que ofrecen una coartada a la inmovilidad y pasividad de “lxs explotadxs” . Es “el/la explotadx” quien va a las urnas cada 4 años con el fin de dar a sus tiranxs un mandato , es “el pueblo” el que ve a sus jefxs como modelos a seguir , es “el pueblo” el que se intoxica con la droga del consumismo, es “el pueblo” el que cree en la propiedad como si se tratara de una religión, es “el pueblo” el que reclama por más policías , más cárceles, más tecnología … a partir de estas críticas, la tendencia nihilista anarquista está estallando junto con nuestra perspectiva antisocial. Las acciones que estamos reclamando con este comunicado son parte del PROYECTO FÉNIX ; son por nosotrxs , por nuestros hermanos y hermanas en la guerra contra todas las formas de poder, son por nuestrxs compañerxs presxs de la CCF y para lxs que están fuera, son por los compañeros anarquistas Gianluca Iacovacci y Adriano Antonacci, por Niccolò Blasi, Claudio Alberto, Mattia Zanotti y Chiara Zenobi, y para todxs lxs compañeros encerradxs en las unidades de alta vigilancia aquí en Italia y en todos los demás países, son por Andreas Tsavdaridis y Spyros Mandylas, por nuestrxs hermanos y hermanas secuestrados en las cárceles de todo el dominio en todo el mundo, desde Indonesia hasta América del Sur.

CONSPIRACIÓN DEL FUEGO NEGRO – FAI- FRI
NADA MENOS QUE TODO!
TODO SOBRE EL AQUÍ Y AHORA!

 

INDONESIA: PROYECTO FENIX #12, REIVINDICACIÓN DE ATAQUE SOLIDARIO CON ADRIANO, GIANLUCA Y EN MEMORIA DEL COMPAÑERO ANGRY.

Traducido por Idioma Negro

Proyecto Fénix# 12: Conspiración Internacional por la Venganza – FAI / FRI asume la responsabilidad de ataque incendiario en solidaridad con Adriano Antonacci, Gianluca Iacovacci, otrxs presxs anarquistas de todo el mundo y la memoria combativa de Sebastian Oversluij Seguel 

Proyecto Fénix # 12

“Nuestras palabras, se forjan hoy como una cuchilla y nuestras acciones queman los puentes con el ayer… Con tenacidad y voluntad, hasta asesinar a la autoridad”.

– Conspiración de Células del Fuego: Célula de Prisioneros, Andreas Tsavdaridis y Sypros Mandylas (Carta a Alfredo Cospito y Nicola Gai)

Las declaraciones de guerra contra la autoridad no se detendrán con una acción en particular ni con sola carta de publicación. Es una totalidad de nuestras vidas. Cada unx de nosotrxs, lXs que permanecemos aquí como egoístas bajo el nombre de Conspiración Internacional por la Venganza (CIV) , como parte de la Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional, no vamos a dar un paso atrás,aunque estemos aisladxs o abandonadxs por los demás “anarquistas revolucionarixs” que se dedicaron a los sueños de la sociedad, aquellxs que dejan que sus propios valores como anarquistas estén totalmente envueltos por el reformismo, la negociación y la conformidad. Estamos fuera de su liga y no vamos a jugar su juego. Tenemos el nuestro propio, uno de violencia y acción directa.

Con compañerismo nihilista a travésde los puños cerrados y el fuego hacia lxs compañerxs encerradxs tras las rejas en todas partes, en Europa, en América del Sur y México. Nuestro compañerismo también va a aquellxs compañerxs anónimos que pasaron a la clandestinidad para llevar a cabo una confrontación constante con el Poder.

Situación reciente sobre las elecciones generales en Indonesia Desde que los primeros fuegos artificiales de Año Nuevo comenzaron, todas las formas de opresión se deleitaban con la curiosidad e impaciencia antes de la elección general (tanto en las elecciones parlamentarias como las elecciones presidenciales). Vimos cómo lxs opresorxs y lxs oprimidxs caminaban mano a mano para celebrar lo que ellxs llaman: el tiempo de una nueva esperanza para un mejor cambio. Ellxs pintaron las caras de lxs que están compitiendo para el parlamento y otrxs debatían sobre qué deben hacer para contribuir a hacer de la democracia algo mejor que lo tienen hoy en día. Los medios de comunicación sociales y masivos todos llenos de palabras vacías y el camuflaje de cómo la elección general hará que lxs oprimidxs ganen su libertad. Y eso es sin duda correcto, porque lxs indonesixs tendrán la oportunidad de elegir a quienes serán sus opresorxs para los próximos cinco años.

No nos sorprendió incluso cuando nos enteramos que lxs que se reivindicaban a sí mismos como antiautoritarios fueron también simplemente atrapadxs en la lógica de dar a su voz durante una elección o la abstención.

Ellxs produjeron memes, produjeron carteles, gritando, organizando gente solo para no votar. Para decir que no a las cajas de votación, para decir no a lxs candidatxs al parlamento; ellxs dicen no a los partidos, ellxs dicen que no a toda la infraestructura del sistema de votación, pero se olvidan de una cosa importante. Se olvidan de decir que no a los límites que los mantienen lejos de la verdadera libertad. Ellxs desean un resultado diferente pero lo intentan de forma similar a la usada por el Poder. ¿Y cómo esto puede conducir hacia la libertad? Una pregunta que no necesita respuesta, ya que es inútil cuestionar las decisiones de estas personas.

El anarquismo está muerto. Y estas personas son las que con orgullo llevan el ataúd de su supuesta ideología: el anarquismo. Una ideología de lxs débiles y cobardes que nos llamó “obsesionados con la violencia “  para encubrir su miedo.

Ellos tienen miedo a armarse y caminar solxs en la batalla, una batalla larga y sin fin o meta.

¿Y qué tan diferentes somos de estos grupos?

Nosotros desarrollamos nuestro desacuerdo con ambos grupos quemando dos oficinas del comité de elecciones generales localizado en Donggala, Sulawesi Central , el 16 de abril. No vamos a permanecer lejos y dejar que nuestro enemigo juegue con su fiesta de la democracia. Enviamos directamente nuestra ira y la transformamos en fuego. No nos abstenemos en esta guerra. Atacamos.

No somos esxs anarquistas que fueron a los lugares de votación y pintaron consignas y cantos en las urnas. No vamos a manchar nuestros valores al permitir que nuestro dedo se pinte con tinta púrpura, un signo utilizado por las autoridades para identificar a lxs que votaron y lxs que no lo hicieron. No vamos a dejar que una sola pulgada de nuestro cuerpo fuera profanado por el enemigo.Al contrario, les atacamos sin compromiso.

En otra oportunidad,saboteamos dos coches (28 de abril), que estaban previstos para transferir los votos desde el distrito de Sureste Minahasa a la ciudad capital de la provincia, Manado. Nosotrxs les golpeamos no sólo para causar un retraso,sino para nuestra acción posterior, la que cancelamos a causa de una intervención por parte de algunxs “buenxs ciudadanxs”. La próxima vez, vamos a golpear a aquellxs que nos impidan nuestras acciones. Con la violencia, por supuesto. Abstenerse de no dar nuestra voz no es suficiente para nosotrxs. Queremos llevar este enfrentamiento a algo más salvaje que meras palabras o carteles. Queremos hablar a través del fuego, como hemos mencionado en uno de nuestros comunicados antes. Pero nosotrxs no invitamos a nadie a unirse a nosotrxs. No nos interesa tener nuevxs miembrxs. No somos un partido ni un colectivo anarquista. Somos un grupo armado de la tendencia de la violencia. Para atacar, y no para abrir un diálogo con nuestrxs enemigxs.

Solidaridad y Fuego

Durante nuestra campaña, nos centramos en algunos puntos importantes que nunca han sido atacados antes. Estamos ampliando nuestros objetivos agregando un poco más de variedad a ellos. El 19 de abril, por ejemplo, quemamos la rama de la oficina nacional de electricidad en Madiun , Java Oriental . Esta acción forma parte de nuestra campaña para golpear los puntos vitales del enemigo, al causar el mayor daño posible. Causar tanto terror como sea posible. Prendimos fuego a 03 a.m. de la madrugada, y dejamos que las llamas hicieran el resto. Despertar a la gente por la mañana con el fuego es nuestra manera de mostrar nuestro sarcasmo para lxs trabajadores que tienen que levantarse temprano en la mañana para ocho horas de esclavitud.

Elegimos este objetivo como nuestra manera de enviar un mensaje a Adriano Antonacci y Gianluca Iacovacci. Ambos son compañeros italianos detenidos y acusados ​​de varios actos reivindicados por Individualidades Subversivas Anti- Civilización FAI / FRI. Y nuestro fuego se dedica específicamente a dos de ellos, para compartir nuestros pensamientos y sueños, nuestros valores y solidaridad y permitir que ambos sepan que están en nuestros corazones. Nunca olvidaremos a lxs compañerxs que son capturadxs por el enemigo. Y la venganza es la única manera de responder a esta represión.

Continuamos nuestra campaña instalando un artefacto incendiario similar en la compañía eléctrica nacional situado en Semarang, Java Central, a principios de la mañana 23 de abril, que no llegó a encenderse. De hecho, nos avalanzamos sobre el guardia de seguridad que llegó cuando estábamos entrando a hurtadillas en la oficina. Tuvo suerte de que decidimos permitirle bajar y no poner fin a su vida.

No es una misericordia de nosotrxs, sino simplemente una advertencia de que no somos niñxs de un parque infantil que están jugando un poco con fuego. Si alguien se interpone en nuestro camino, no vamos a lamentar ayudarle a encontrar su fin. Todxs lxs fisgonxs o aspirantes a buenxs ciudadanxs son parte del enemigo para nosotrxs. Y por favor que se tome en serio y no se diga que nunca les advertimos de antemano.

En la primera parte de este mes, continuamos nuestra campaña atacando otras tres plantas de energía en tres lugares diferentes. Uno en Ternate(05 de mayo) , en el norte de las Molucas y otros dos en Ambon ( 08 de mayo ) , Maluku. Nos gustaría que el enemigo sepa que todas las regiones no están a salvo y vamos a atacar más y más la próxima vez.

Todas estas acciones están dedicadas a nuestrxs queridxs compañerxs, Conspiración de Células del Fuego; Célula de Prisionerxs, Andreas Tsavdaridis – Spyros Mandylas, Gabriel Pombo da Silva, Marco Camenisch, Mónica Caballero, Francisco Solar, Tamara Sol Vergara, Fredy Fuentevilla – Marcelo Villarroel – Juan Aliste Vega, Hans Niemeyer, Alvonso Alvial – Hermez Gonzales, Alfredo Cospito – Nicola Gai, Giannis Mihailidis, Grigoris Sarafoudis , Andreas – Dimitris Bourzoukos, Alexandros Mitrousias, Dimitris Politis, Fivos Harisis, Tasos Theofilou, Argiris Dalios, Giorgos Karagiannidis, Babis Tsilianidis, Giannis Naxakis, Nikos Romanos.

Y para recordar a nuestro hermano, Sebastian O. Seguel, que cayó en la batalla contra el enemigo en Chile. Estos actos de venganza son por ti, hermano.

A través de estas acciones, queremos volver a llamar a nuestrxs compañerxs de FAI- FRI para una vez más volver a poner en marcha el Proyecto Fénix.

Esta vez más fuerte que antes. Queremos hacer un llamado a todas las células activas de FAI / FRI a reforzar la guerra, esta vez hasta el final.

Guerra y violencia contra lo existente.

Abajo la Sociedad.

Fuego a lxs enemigxs.

Conspiración Internacional por la Venganza
Federación Anarquista Informal
Frente Revolucionario Internacional

BERLÍN, ALEMANIA: PROYECTO FÉNIX # 11 – CÉLULA AUTÓNOMA ” CHRISTOS KASSIMIS ” ASUME LA RESPONSABILIDAD DE VARIOS ATAQUES

Traducido por Idioma Negro

Proyecto Fénix # 11 – Célula Autónoma ” ChristosKassimis ” asume la responsabilidad de varios ataques (Berlín, Alemania )

Proyecto Fénix : Señales de humo desde Berlín

“El fuego entra en sus ciudades, en sus noches. Desde nuestro espíritu interior, forjamos su camino hacia todxs ustedes. Calentará a nuestrxs amigxs con la solidaridad y encenderá su gusto por la acción. Convertirá a nuestro enemigo en cenizas. Imprímenos bien en tu memoria. Queremos tu corazón. No importa quién seas. No importa quién soy yo tampoco. Tal vez la Conspiración nos convierta a ambxsen cenizas al mismo tiempo que nos llena de vida. Lo que cuenta es el camino en el que vamos, y que tomamos este camino porque tenemos la libertad de elegir. Esta libertad no es nada por lo que luchar, sino que evoluciona en la mente. Lo que viene después no es libertad, sino el poder sobre la propia vida.Esto no lo discutimos; esto es por lo que luchamos”.(CCF)[1]

Reivindicación de algunos incendios intencionales de las últimas semanas en Berlín.

El 08 de abril de 2014 incendiamos un vehículo de la autoridad reguladora municipal, y el coche de una empresa de seguridad, cerca de la principal estación de trenes de Berlín.

Las autoridades reguladoras municipales de Berlín han sido designadas por lxs policías normales para perseguir las infracciones administrativas y para mantener sus ojos y oídos abiertos en la vida cotidiana de la metrópoli. Pequeñxs fisgonxs, pésimamente equipadxs con radio transmisor y gas pimienta. Ellxs trabajan, al igual que la policía , junto con las empresas de seguridad privada. En la estación de tren principal, ellxs comparten un estacionamiento designado para lxs funcionarixs con una empresa de seguridad al lado de una estación de policía.

También nos hacemos responsables por el incendio de un vehículo de embajada perteneciente a una diplomática griega, el 24 de abril en el barrio berlinés de Dahlem , que está lleno de villas.

Lxs representantes diplomáticxs de un Estado son exactamente la dirección exacta para los correos incendiarios; esto aleja su sentimiento de superioridad e invulnerabilidad, como sucedió recientemente con el embajador alemán en Atenas, cuando se efectuaron disparos contra su casa.

El propio Estado es el problema, algo que muchxs combatientes de las luchas sectoriales no tienen en consideración. Los Nazis son el Estado; el armamento y la tecnología nuclear son el Estado; el cambio climático y la pobreza son también el Estado.

Con nuestra acción negamos el monopolio del Estado sobre la violencia.

Alemania toma una posición que favorece la represión en lo que se refiere a la situación de las políticas de migración en Grecia. No es suficiente para la política alemana que la mayoría de lxs refugiadxs que llegan a Grecia terminen en campos de concentración y que sean cazadxs y asesinadxs por los nazis, con o sin uniforme. Lxs políticxs alemanes consideran a lxs pocxs que logran cruzar la frontera griega con vida como una amenaza a su rico mundo blanco. Así, por ejemplo, el ex ministro del Interior de Alemania,Friedrich, exige fuertes controles fronterizos y medidas más duras contra aquellxs que, a causa de la explotación en sus hogares por las sociedades occidentales, se ven obligadxs a huir de la guerra, el hambre y la represión. El apoyo práctico de este asesinato en masa que tiene lugar en las fronteras europeas es visible para todo el mundo cuando lxs detectives de la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA) de Alemania se encuentran estacionados en los aeropuertos griegos, con el fin de transmitir sus conocimientos en el Perfil Racial a sus colegas griegxs. El aparato gubernamental alemán ha apoyado los asesinatos en las fronteras de Europa, no sólo con el envío de personal, sino también presionando hacia acuerdos a nivel europeo, como la regulación de Dublín II.

El 10 de agosto 2013 estalló un motín en Amygdaleza , un campo de concentración que se encuentra a 25 kilómetros del norte de Atenas, donde lxs inmigrantes están prisionerxs del Estado griego. Lxs prisionerxs prendieron fuego a sus colchones y celdas para protestar contra las condiciones en el recinto , lxs guardias fueron atacadxs , y muchxs migrantes trataron de escapar de la prisión – una decena de presxs se fugó temporalmente.

Solidaridad con lxs presxs.

Saludamos a los prisioneros Andreas – Dimitris Bourzoukos, Dimitris Politis, Yannis Michailidis , Nikos Romanos, quienes fueron detenidos el 1 de febrero de 2013, acusados de doble atraco en Velventos, Kozani.

Nuestra solidaridad también está con Fivos Harisis, Argyris Ntalios, Yannis Naxakis y Grigoris Sarafoudis, que fueron detenidos por el mismo caso [2] en Nea Filadelfeia , Atenas.

Fuerza y resistencia de nuestros hermanos y hermana, Damiano Bolano, Haris Hadjimihelakis, Giorgos Polydoros, PanagiotisArgyrou, Theofilos Mavropoulos, Christos Tsakalos, Giorgos Nikolopoulos, Michalis Nikolopoulos y Olga Ekonomidou. [3]

Solidaridad con Tasos Theofilou, Theofilos Mavropoulos, Mónica Caballero y Francisco Solar

Libertad para todxs los presxs !

En memoria de Sebastián Oversluij, quien cayó en la combate contra el sistema capitalista. Libertad para Hermes González y Alfonso Alvial .

Libertad para Tamara Sol !

Fuerza y valor para todas las personas que están luchando. Para todxs los migrantes que se ponen en camino para romper la Fortaleza Europa .Para todxs lxs que han caído. Para todxs lxs sin nombre .Para todxs lxs que combaten a lxs cerdxs en las calles de Atenas.

Contra la construcción de fronteras y naciones.

Contra las prisiones!

Por la libertad! Por la anarquía !

Célula Autónoma ” Christos Kassimis “

Christos Kassimis [miembro de la Lucha Popular Revolucionaria ( ELA )] fue asesinado por la policía en Atenas, durante un intento de ataque a la empresa alemana AEG , el 20 de octubre de 1977. La acción fue en respuesta al asesinato de prisioneros [tres miembros de la RAF ] en Stammheim.
_
Notas de los traductores del alemán al inglés : [1] Tradujimos las palabras del alemán lo mejor que pudimos , sin embargo, el origen exacto de esta cita es desconocido para nosotros; [2] Para el caso de Velventos, Fivos Harisis y Argyris Ntalios (no los cuatro de ellos ); [3] Al parecer el nombre de Gerasimos Tsakalos fue inadvertidamente omitido.

 

MÉXICO: PROYECTO FENIX “PROYECTO ÚNICO (N°9)

Desde la iniciativa individual, sin bases de apoyo, o complejas lingüísticas/teorías revolucionarias, ni tampoco complejos artefactos destructivos ¡ATACAMOS! Ataque Único y Nihilificador, Propio de sí mismo y sin condición moral, ideológica o material.

Desde la iniciativa individual, practicamos la informalidad en esta guerra que asumimos como inevitable, y de la cual tomamos parte mediante la afinidad. Los incendios y explosiones en este acto, son consecuencia del deseo iconoclasta en cada salvaje que se asocia egoicamente.

Es este Único el que se enfrenta contra la Civilización y el Sistema Tecno-industrial, y desde la Unicidad surge la afinidad por cada Único que también ATACA.

Lo siguiente son unos versos y unas acciones, que queremos enmarcar en el Proyecto Fénix, dedicado a ciertas Individualidades en las que a pesar de las diferencias Pasionales que a veces pueden salir a flote, encontramos correlación en sus actos y reivindicaciones, explícitamente queremos brindar esto como un infernal incendio lleno de VOLUNTAD, a Alfredo Cospito y Nicola Gai de la Célula Olga/FAI, a Andreas Tsavdaridis miembro de la FAI y adherido al Proyecto Fénix, al Guerrero Anti-Civilización Adrian Magdaleno (Prisionero por estas Tierras), al Insurrecto Atracador recién caído en Acción Sebastián Oversluij.

HERMANOS… ¡AQUÍ ESTAMOS!

¡Amanecer!
Una tentativa escrita que no es por desahogo,
La cacofónica (No)vida que transcurre
En cada amanecer lo torna obligatorio.
¡Otro Amanecer!
Fumando un poco pero sin delirio,
La nitidez de la verdad no engaña las acciones.
El día no son más que horas circulando
¡Dios Tiempo! ¡Padre Civilatorio!
¡Otro Amanecer!
Rutina matutina, vespertina o noctambula
Tecnología/Industria, binomio omnipresente.
¡Otro Amanecer!
Entonces la imaginación:
¿Hasta dónde llegara esto?
La Pasión Egoica del YO tampoco se detiene.
¡Algo colisionara!
Está a punto.
En punto Triunfal, cual Triunfo amargo del YO
Como último trago de VIDA.
Pues no puede ser de otro modo para
Los Vagabundos de Praxis.
¡Otro amanecer!
¿Soportar Otro Amanecer?
¡Un Elogio a la VIDA! ¡Que no se mal interprete!
No como bio-centricos…
No como Comunistas/Cristianos.
Reír, Cantar y Bailar como Niños Salvajes,
¡Lúdicos, Cínicos e Iconoclastas!
¡Otro Amanecer!
¿Amanecer?
¡Qué cercene la guadaña!

Con esto también se reivindican los ataques con artefactos explosivos la madrugada del 18 de Noviembre (2013) en una iglesia y en un banco en la colonia San Sebastián en la ciudad de Toluca, México, así como el artefacto explosivo/incendiario que detono en otro banco la madrugada del 21 de Diciembre (propio año) cerca del Aeropuerto de la misma metrópoli.

¡Por el Triunfo del YO!
¡Contra el Tecno-sistema y la Civilización!

Fracción Anti-Civilización del
Frente de Liberación de la Tierra
Afín a la Federación Anarquista Informal.
(FA/FLT/FAI)