No te convienen. No somos estudiantes, Somos criminales.

feral-love

Edición para imprimir en; https://hastatumuerteolamia.wordpress.com/2015/03/22/no-te-convienen-no-somos-estudiantes-somos-criminales/

Indice.

Introducción.

No te convienen.

No somos estudiantes, Somos criminales.

Introducción.

Cazadores nocturnos.

“…la verdad de las cosas, es que nosotros hemos decidido comenzar a elegir nuestro propio modo de vida alejado del trabajo, queremos reapropiarnos de nuestra vida y tiempo, hace tiempo que rompimos con las ataduras laborales para reivindicarnos como individuos tendientes a lo que se acerque al termino libertad…..

Pero para eso necesitamos constancia, esfuerzo, determinación y a nuestros afines junto a nosotros, porque aunque somos personas que hemos visto y experimentado el poder de la individualidad, sabemos que junto con la manada somos más fuertes.

Acá te esperamos con esas ansias revividas de destruir este jodido sistema.

Un abrazo…….”

El atraco de la noche a la mañana se convirtió de un proyecto esencial para poder desarrollar y defender nuestra propia libertad individual, a ser una necesidad básica para poder sobrevivir, lejos de los condicionamientos de este sistema social, aquí y ahora.

El arriesgarlo todo trae consigo una tormenta de adrenalina y alegría, emoción y miedo, ansiedad, paz e incertidumbre. Te despides momentáneamente de toda tu vida como ha sido hasta ahora, te despides de tu libertad, porque estas apunto de arriesgarlo todo, pero a su vez tu mente abraza los sueños que por falta de medios materiales haz aguardado en lo más profundo de tu corazón – imaginación.

Es una presión tan fuerte que no te deja dormir, tu ansiedad desea adelantar el tiempo para salir a la calle y hacerlo de una vez, para saber ¿qué pasara?, y dejarlo de pensar.

Se planea, se discute, se acuerda, y a todos se les pregunta; ¿Cómo te sientes?, ¿estás seguro de hacerlo?, todos responden ¡bien!, claro que estoy seguro.

Y el tiempo pasa más lentamente que nunca.

Por fin, ha llegado la hora indicada, se preparan y se arman, se discuten los últimos detalles.

Ellos dos se ven, se abrazan y se dicen un te amo, se dan un último beso de despedida, porque tal vez él muera y nunca se vuelvan a ver, amor libre, amor a la libertad individual y a la naturaleza salvaje, amor entre rebeldes.

Así ellos se separan en parejas, y parten a determinar su destino por ellos mismos, esta no es la primera ni la última vez que lo hacen, pero saben muy bien, que cada una de ellas es como si fuera la última.

Los cazadores nocturnos salen preparados en busca de su presa, en busca de su victoria o de su propia muerte. Tienen que arriesgarlo todo para poder sobrevivir, tienen que matar para poder vivir, esto los pone en las condiciones naturales de la evolución de su propia especie.

Ya nadie arriesga nada, ya nadie arriesga su libertad individual y su propia vida, por intentar alcanzar lo que realmente desea, todo se ha convertido en una monótona seguridad que mata, su vida ya no es vida, puesto que no la arriesgan para poder sobrevivir, y si nunca la han arriesgado, en realidad no la valoran realmente.

Sin embargo ellos, como sus antepasados, esos auténticos animales humanos salvajes, mientras todos duermen, ellos salen a cazar para poder sobrevivir, enfrentándose a los animales más salvajes, arriesgándolo todo, y es precisamente en este riesgo, lo que le da el valor y el sentido a cada segundo de su vida.

Estos ferales vuelven a la noche, vuelven a sus más primitivos instintos de supervivencia, para poder obtener lo medios materiales necesarios, para poder defender y volver a la naturaleza salvaje.

Vuelve la libertad individual a su vida, y con ella los riesgos, peligros y problemas que ella conlleva.

Después de arriesgar su vida, vuelven a nacer.

Él.

Invierno 2014.

No te convienen.

No intentes enredar tu vida con ella, ni mucho menos intentes enamorarte de ella, sinceramente ella no te conviene.

Ella es un animal humano individualista y egoísta, ella solo se interesa así misma.

Ella es su propio principio y fin, ella es su propia causa, y no hay nada más por encima de sí misma.

Ella es la única, y lo único que verdaderamente le importa a ella, es ella misma.

Todo lo que piensa y hace es solo para su propia causa.

Ella piensa que es totalmente racional y natural, que todas sus tendencias y actividades sean dirigidas para la satisfacción de su propio Yo.

Ella siempre busca su propio interés, sin crear relaciones de dominación o engaño.

Ella no se entromete en los intereses de los demás, a menos que los demás se entrometan en los suyos.

Ella se considera una egoísta racional, critica y detesta a los “egoístas” que se entregan irracionalmente a sus caprichos; egocentristas o antropocentristas = egoístas sin ego, según A.R.

Él no te conviene, pues solo te utilizara para sus propios fines, y para su propia causa. Aunque él nunca te mentira, engañara o dominara. El total respeto a la Libertad Individual es un gran valor para él.

Para él, no es malo utilizar a los demás individuos, pues lo considera necesario para poder desarrollar una vida verdaderamente libre, ni tampoco él se siente mal cuando es utilizado. Solamente reaccionara violentamente ante la mentira, el engaño y la dominación.

Él piensa que; el utilizar a los demás individuos es una tendencia natural de su Yo, puesto que él es un animal social e inevitablemente necesita utilizar a los demás. Así mismo, otros necesitaran utilizarlo a él.

Cada individuo, aunque muchos estúpidamente lo nieguen;

No les importa nadie, mas que ellos mismos.

Ella no te conviene, ni pierdas tú único y valioso tiempo con ella.

Ella solo podrá amarte, si solamente tú te importas y te amas a ti mismo, si tú eres tu propio principio y fin, si tú eres tú propia causa, si nada está por encima de ti mismo. Ella solo podrá amarte, si tú representas físicamente lo que ella siempre ha amado, si tú eres un egoísta que no se deja llevar por sus irracionales caprichos, solamente si tú eres Verdadero, Sincero y Libre.

“Para saber decir “Yo te quiero” primero hay que saber decir YO.”

A.R

Él ama y defiende su Libertad Individual por su propio interés.

Por qué su Libertad Individual es una capacidad natural para que él pueda desarrollar de la manera más adecuada su vida respecto a su naturaleza.

Él ama, respeta y defiende la autonomía de los mecanismos de autorregulación de la Naturaleza Salvaje por su propio interés.

Por qué la Naturaleza Salvaje le da la vida cada día. Por qué la Naturaleza Salvaje debe de funcionar libre, como lo ha hecho por millones de años. Por qué la Devastación, Domesticación y Artificialización sistemática de la Naturaleza Salvaje, afecta la Libertad Individual de él, afecta su interés y su causa.

Ella te buscara por su propio interés, ya que los animales humanos somos sociables por naturaleza. Ella no puede satisfacer importantes necesidades por sí misma, para ella sería muy difícil sobrevivir, de una manera libre y natural por sí misma.

Ella no puede reproducirse a sí misma, así que inevitablemente, ella necesita utilizar a alguien más para su propia causa. Ella es uno de los más complejos seres vivos que habitan este planeta, y el objetivo más importante para todo ser vivo, es reproducirse y dejar su descendencia. Y en este proceso, ella sabe que será utilizada para la causa de alguien más, que al mismo tiempo le ayudara a alcanzar su propia causa.

Él te buscara por qué a su Yo le interesas. Él buscara conocerte por qué a su Yo le interesa saber que le ofreces a su causa, así que él interactuara contigo solo por su propio interés.

Él te escuchara para conocerte, para así saber, ¿qué es? lo que tú le ofreces a su causa, para saber que puede utilizar de ti. Él te escuchara para que tú lo puedas escuchar, para que él se sienta libre al platicarte, para poder construir contigo un puente de palabras que los guíe hacia las acciones, para saber que puede hacer a tu lado, para que pueda confiar en ti, y tú en él.

Él deseara verte por su propio interés.

A él le gustara estar a tu lado por su propio interés, por qué él te utilizara para su propia causa, y él sabe que tú lo utilizaras para la tuya.

Él te abrazara por su propio interés, por qué le agrada abrazarte, por qué buscara que tú lo abraces, por qué él no puede abrazarse a sí mismo.

Él te besara, por qué le gusta besarte, por que buscara que tú lo beses, por qué al besarte tú lo besaras.

Él buscara satisfacerte por su propio interés, por qué al satisfacerte, él se satisfacera a sí mismo, por qué él se sentirá bien si logra satisfacerte. Él buscara que tú lo satisfagas, por qué tu orgasmo lo llevara al suyo, por qué la actividad auto erótica nunca podrá ser tan satisfactoria como una relación sexual real, por qué con una fantasía él nunca podrá reproducir sus genes.

Ella no te conviene, por qué ella te buscara, compartirá, acompañara, respetara, entenderá, comprenderá, confiara, protegerá, cuestionara, criticara, guiara, influirá, enseñara, sorprenderá, apoyara, animara, satisfacera, incitara……., por su propio interés.

Ella te amara por su propio interés, y todo lo que haga por ti, en principio es algo para ella misma.

Ella no te conviene, por qué si ella llega a amarte, será solo por qué tú representas en gran medida su propio interés. Ella ama su interés, y solo por eso te amara, por qué en ese punto de alguna manera, tú ya formaras parte de ella, parte de su interés y de su causa, por qué inevitablemente tú, ya formaras parte de su Yo.

Ella solamente podrá llegar a amar a la persona que logre llegar a su Yo, al centro de su ser, al centro de lo más importante para ella, al centro de donde gira su propia existencia.

Si él te demuestra que te ama, es por qué tú representas su interés, y el ama su interés. Así que él con esas demostraciones hacia ti, en realidad solo demuestra el amor que se tiene hacia sí mismo. Él entiende y comprende que tú también, solo amas y te importa tú propia causa, y que al compartir su vida a tú lado ambos se utilizaran, y así beneficiaran sus propias causas, de una forma natural, libre y sincera.

Ellos no te convienen, por qué son;

Egoístas y salvajes.

Él y ella.

Otoño 2014.

No somos estudiantes, Somos criminales.

¿Estudiar?…..

¿Para qué? Yo no deseo especializarme en alguna profesión, no deseo ser una buena y futura pieza, de la gran y moderna Sociedad Tecno industrial.

¿Por el conocimiento?

Las instituciones educativas de la Sociedad Tecno industrial, no tienen como objetivo inducir a sus estudiantes al conocimiento, a la razón y a la verdad. Su verdadero y único objetivo es inducir, seguir y mejorar, un sutil, oculto y complejo proceso de Domesticación sistemática.

Desde niños se les enseñara cómo funciona el Sistema, de jóvenes se les enseñara como mejorarlo (Izquierdismo), y por último, de adultos se les heredara el Sistema, perpetuando así esta forma antinatural de vivir.

Yo no deseo especializarme o titularme en algún conocimiento en concreto. El conocimiento es tan diverso y extenso, y mi curiosidad también, así que adquiriré, cuando a mi interés se le apetezca, el conocimiento que yo desee, y lo aprenderé por mí mismo, claro, yo soy autodidacta.

Yo estudio para ignorar menos, estudio para conocer, entender, cuestionar, criticar y tratar de explicar la compleja realidad que me rodea. Estudio para clarificar, fortalecer, desechar, extender, criticar y comprobar mis razonamientos propios.

Y para llevar todo esto acabo, no necesito encerrarme en un salón de clases, interactuar con desconocidos, moldear mi tiempo a sus horarios, aceptar sus formas y programas de enseñanza, o aceptar sus tareas, exámenes y calificaciones.

Estudio para aprender, entender y conocer, no por un estúpido papel que me garantizara una “buena posición” dentro de esta enferma sociedad.

El individuo libre no necesita que lo obliguen a estudiar, si su interés es real, él mismo le dará la constancia, y disciplina que se necesita.

El individuo anti sistema crea e ingenia su propia forma de vivir, así que también es capaz de ingeniar sus propias formas de aprendizaje.

¿Para ser alguien en la vida?

En principio ya soy alguien, soy yo mismo, el único. Y cada día me descubro y me construyo como individuo. Lástima por los que se sienten nadie, y anhelan ser alguien dentro de esta enferma Sociedad (una futura pieza del progreso Tecnológico).

Yo no deseo ser alguien dentro de esta decadente sociedad. Yo soy algo contrario a ella, soy su enemigo.

Soy un animal humano domesticado que lucha por ser libre, un animal que escapa e incendia su propia jaula.

“La rebeldía en contra de la Tecnología y la Civilización es una rebeldía real, un ataque a los valores del sistema actual”

F.C

¿Para tener mi futuro asegurado?

El futuro y la seguridad no existen, lo único que existe es el presente, este único e irrepetible instante en el que mi corazón está latiendo. Así que vivo y disfruto mi única e irrepetible vida aquí y ahora, porque mañana, quizá ya sea demasiado tarde.

¿Para tener una buena posición económica y social?

Yo no deseo tener una buena posición económica y social dentro de esta maldita Sociedad. Por qué la forma de vivir en esta Sociedad, atenta cada vez más en contra de mi Libertad Individual, y está devastando, domesticando y artificializando sistemáticamente, cada aspecto de la Naturaleza Salvaje del planeta en el que vivo.

Yo no deseo poseer, ostentar y acumular inútiles objetos materiales en exceso. No deseo ganar y ganar más dinero, a consta de vender mi vida (prostituirme = trabajar) legalmente ante una empresa. Yo no necesito su reconocimiento social, ni la aceptación de una gran Sociedad de desconocidos.

Solo deseo tener el poder de dirigir mi vida por mí mismo, deseo ser verdaderamente libre como el animal humano salvaje que debería ser. Deseo volver a la incesante lucha por mi supervivencia, deseo una vida libre, una vida con sentido, deseo vivir realmente.

Deseo poder adquirir de la forma más autónoma y autosuficiente, con el esfuerzo de mi cuerpo y mente, día a día, lo necesario para poder satisfacer todas mis necesidades. Deseo una vida libre, sencilla y natural, con estrecha relación con mi medio natural-salvaje, y con mi pequeño grupo de allegados-afines.

¿Para poder realizarme u obtener el anhelado éxito?

La realización, o el dichoso éxito que la Sociedad Tecno industrial desea para los individuos, es que culmine su proceso de educación = domesticación, como buenas y eficientes piezas de su dinámica social. Es por esa gran razón, que desde pequeño te arrebatan obligatoriamente de tu hogar para poder domesticarte = educarte; 3 años de kínder, 6 años de primaria, 3 años de secundaria, 3 años de preparatoria, y más años de universidad, maestría o doctorado.

Este Sistema social te roba tu vida, condiciona tu manera de vivir y comportarte, controla sutilmente tu vida. Tu destino ya lo escribieron ellos; estudia, trabaja, consume y muere, ¿o no?, ¿acaso no dependes de ella para poder sobrevivir?, ¿acaso no estás destinado a ser una futura pieza del Sistema Tecnológico?, ¿acaso en este momento no lo eres?

Se dice que un perro está bien entrenado o adiestrado, cuando es sumiso, obediente y fiel a su amo. De manera similar se dice cuando un individuo es exitoso o está realizado, cuando cumple los objetivos que el Sistema social le impuso, cuando es sumiso, obediente y fiel al Progreso de su Sociedad, un buen ciudadano, un buen animal domesticado.

Las estructuras y mecanismos de control y domesticación son tan sutiles, que la mayoría de las personas cree que el perro entrenado-adiestrado es libre. Así mismo ellos se creen libres en este gran zoo humano, nuestras casas son nuestras jaulas, y cada vez vivimos tan hacinados como las gallinas de una granja industrial.

La educación es una cadena psicológica tan fuerte que nos ata a todos, es un valor del Sistema tan inculcado, que existen personas inteligentes y reales, que odian esta forma de vida, que están edificando sus propias ideas y valores, que realmente aman su Libertad Individual y a la Naturaleza Salvaje, y les cuesta trabajo renunciar al estudio escolarizado, para ellos; fuerza, valentía y creatividad.

¿El conocimiento los hará libres?

Sí, pero solo el conocimiento que nos guíe a la razón y a la verdad, son muchos los que creen ingenuamente que el conocimiento que les ofrece el Sistema los hará libres.

El conocimiento siempre ha sido sutilmente utilizado por el Sistema para sus propios fines, siempre lo ha utilizado y manipulado para auto sustentarse.

Son bastantes los eminentes científicos, académicos e intelectuales, que promueven y defienden el Progreso Tecnológico. Hacen creer a los individuos que esta forma de vivir es racional, que es el fruto de nuestro conocimiento. Excusan el Antropocentrismo, la Devastación, la Domesticación y la Artificialización sistemática ecológica. Excusan la miserable degradación social en la que vivimos.

Aunque también hay científicos, académicos e intelectuales, supuestamente críticos y contrarios a lo establecido, y digo supuestamente, porque las diferentes ideologías que les motivan; socialismo, anarquismo, animalismo, ecología social, feminismo, humanismo, filantropía etc…..

No cuestionan para nada el Progreso Tecnológico, sino que de una forma sutil pretenden reparar sus fallas para fortalecerlo, mejorarlo y así, perpetuarlo.

En la actualidad poseemos bastantes y diversos conocimientos, pero parece que no los tenemos. ¿De qué? sirve tanto descubrimiento, estudio y sabiduría, si día a día vivimos en esta decadencia. Vivimos en una sociedad enferma que lo devasta todo, y que promete devastarse a sí misma. Vivimos en el error.

Las reformas no cambiaran nada, es necesario y sensato destruir este maldito Sistema en su totalidad, esta forma de vida es una locura técnica que promete llevar al planeta entero, a la Domesticación o a la Extinción total.

Las universidades son nidos de futuras y fieles piezas del Sistema, y aun peor, son nidos de pseudo críticos y pseudo rebeldes (izquierdistas), que pretenden mejorar y fortalecer al Sistema Tecnológico.

Las universidades pudren las mentes, pudren el conocimiento, la razón y la verdad, pudren la juventud y su rebeldía.

Ver a los jóvenes perdidos en la banalidad del dinero y el poseer, perdidos en el consumismo y el hedonismo, tan sobre socializados. Hay unos pocos que se rebelan y luchan, supuestamente se oponen a lo establecido. Pero ninguno de ellos es capaz de vivir sin su cuenta en Facebook, ninguno de ellos se pierde las cervezas de las fiestas del viernes, ninguno de ellos piensa que el Progreso Tecnológico es un grave problema que atenta cada vez más en contra de su propia Libertad Individual, y del planeta en el que viven.

Los estudiantes cuando se revelan exigen mejorar la vida del individuo dentro de la Sociedad tecnológica. Exigen mejorar la vida del animal humano dentro de la jaula Civilizada, para ello, juegan a los “revolucionarios” tomando las instalaciones de sus universidades, otros juegan a los “radicales”, participando en un predecible y estúpido Black Block.

Los criminales cuando nos rebelamos, no exigimos mejorar la vida del individuo dentro de la Sociedad tecnológica. Actuamos por recuperar nuestra propia Libertad Individual Salvaje. Actuamos para salir e intentar destruir la jaula Civilizada. Para ello tomamos las armas, destruimos y asesinamos a quien se entrometa en nuestro camino.

Yo soy un joven, y estas letras van dirigidas para esos pocos jóvenes que realmente buscan y luchan por su Libertad Individual.

Para aquellos que no se creen dueños, ni el centro de la Naturaleza, sino parte de ella.

Para aquellas mentes despiertas que no se creen todo lo que se les dice, y lo cuestionan todo.

Para aquellos que en verdad les interesa el conocimiento, y rigen su vida por la razón y la verdad.

Para esos egoístas únicos, con ideas y valores propios, que dirigen su vida por sí mismos.

Para aquellos inadaptados y violentos desobedientes.

Para aquellos creativos romántico soñadores, que no les satisface lo que esta realidad les ofrece, y noche a noche construyen sus más locos sueños.

Para aquellos autodidactas, maestros y dueños de su propia vida.

Para aquellos eco terroristas, que le declaran la guerra a este maldito Sistema, sacrificando su propia vida y Libertad Individual con tal de hacerle algún daño al Leviatán.

Para esos animales humanos salvajes que murieron en la lucha por defender lo suyo.

Para quienes mientras todos duermen, construyen sus sueños, incendiando tu mundo.

No somos estudiantes, puesto que no deseamos seguir siendo piezas del Progreso Tecnológico. Somos criminales, por qué nuestras ideas, valores y acciones atentan en contra de lo establecido, atentan en contra de la civilización Tecno industrial.

Día a día les desafiamos, por qué esta es una guerra. Somos su peor enemigo.

Al diablo con el dialogo, no tenemos palabras para ellos, tenemos balas, dinamita y fuego.

No somos estudiantes, somos criminales, y volaremos sus universidades con estudiantes dentro o fuera de ella, en verdad sus vidas no nos interesan, pero si nos afecta el futuro daño irreversible que le puedan hacer a la Naturaleza Salvaje.

Futuros Tecnólogos, su futuro representa nuestra decadencia, su muerte representa nuestra Salvaje Defensa.

Este es un conflicto en el que no existe tregua, ustedes forman parte de quienes le declararon la guerra a nuestra Libertad Individual y a la Naturaleza Salvaje, muchísimo antes de que naciéramos, si desean seguir Devastando, Domesticando y Artificializando sistemáticamente a la Naturaleza Salvaje, piénsenlo muy bien, por qué les tenemos reservadas nuestras mejores armas, está enferma forma de vivir pagara por la agonía de mi planeta.

Él y ella.

Otoño 2012