Grecia: Texto de la compañera Olga Ekonomidou, miembrx de Conspiración de las Céluals del Fuego en huelga de hambre desde el hospital.

olga

Nunca hemos encajado en las leyes, en las normas, en las costumbres de este mundo. Este mundo sigue siendo demasiado “pequeño” para que nosotrxs encajemos en él. Amamos la vida real y la libertad, y eso es por lo que siempre lucharemos. Y si hoy estamos en el día 28 de huelga de hambre, con el riesgo de perder la vida de ahora en adelante, es porque una vida sin dignidad simplemente no es vida en lo absoluto.

¿Qué podría ser más indigno que no defendernos, que no luchar por aquellas personas que, sin beneficios, sin tesis políticas ni decisiones, nos apoyaron moralmente durante todo nuestro encarcelamiento, permaneciendo Humanxs. Así que esta vez estamos luchando por ellxs. Para evitar que se conviertan en los efectos secundarios de una guerra de la que nunca han sido cómplices. Por lo tanto, que las flechas de la democracia apunten a sus verdaderoxs enemigxs de nuevo. Una vez más, la democracia me ve lejos de mis compañeros, ya que todos ellos se encuentran repartidos en diferentes hospitales y prisiones. Pero mi corazón y mi alma están con ellos, en cada momento. Su fuerza es mi fuerza en la lucha que juntxs empezamos y juntxs vamos a terminar.

AHORA Y POR SIEMPRE.

LIBERACIÓN INMEDIATA DE LXS FAMILIARES DE GERASIMOS Y CHRISTOS TSAKALOS

APOYO Y SOLIDARIDAD CON LAS DEMANDAS DE LXS PRESXS POLÍTICOS EN HUELGA DE HAMBRE

SALUDOS FRATERNOS DE TODO CORAZÓN A LXS COMPAÑEROS EN EL EXTRANJERO QUE, UNA VEZ MÁS, A TRAVÉS DE SUS PALABRAS ANULAN LAS DISTANCIAS PERMANECEN A NUESTRO LADO

FUERZA Y CONTINUIDAD A TODOS LOS MOVIMIENTOS DE SOLIDARIDAD FUERA DE LOS MUEROS.

Olga Ekonomidou
Miembro de la organización revolucionaria Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI

Hospital de “Sotiria”.

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Grecia: Texto de la compañera Olga Ekonomidou, miembrx de Conspiración de las Céluals del Fuego en huelga de hambre desde el hospital.