Valió la pena intentarlo… Nada ha acabado…Todo Continua. Díptico en solidaridad con la huelga de hambre de la Conspiración de Células del Fuego (Marzo 2015)

portadavaliolapena

Este breve cuadernillo busca ser una expresión de solidaridad con lxs compañerxs de Conspiración de Células del Fuego. Buscamos rápidamente cubrir la información anterior a la huelga de hambre llevada por lxs prisionerxs para dar un continuo a la lucha y tratar de explicar en algo el contexto. La fuga de C.Xiros, la desarticulación del plan de fuga, la instauración de las prisiones tipo-C , las detenciones de familias y amigxs de miembrxs de las CCF y la huelga de hambre iniciada el 02 de Marzo.

Sabemos que con la rapidez que se están desarrollando los hechos este cuadernillo no estará actualizado, pero si será un documento para señalar parte del comienzo de este nuevo capítulo de lucha.

La información y traducciones las hemos sacado desde ContraInfo, Círculo Nihilista Sparagmos, InterArma, Sin Banderas ni Fronteras.

Toda nuestra solidaridad con lxs compañerxs en prisión a lo largo y ancho del mundo
Todo nuestro amor y cariño en revuelta para Olga, Giorgos, Michalis, Gerasimos, Christos, Haris, Panagiotis, Damianos, Giorgos, Theofilos y Aggeliki
-Refractario-
Marzo 2015
publicacionrefractario@riseup.net
http://www.publicacionrefractario.wordpress.com
Valió la pena intentarlo…
Nada ha acabado…Todo Continua.

DESCARGAR

*De Chile a Grecia
*Rompiendo un permiso carcelario
*Desmantelado el plan de fuga, intactas las convicciones
*La cacería ha comenzado
*Breve Cronología

Es por ello que no hay término medio. Cualquiera de nuestros parientes son liberados, o morirán lxs primerxs presxs en huelga de hambre durante los últimos 40 años en Europa

Valió la pena intentarlo… Nada ha acabado…Todo Continua. Díptico en solidaridad con la huelga de hambre de la Conspiración de Células del Fuego (Marzo 2015)