Solidaridad con Noelia Cotelo, presa anarquista secuestrada por el Estado Español

noelia1

¡Solidaridad Internacionalista por Noelia Cotelo!

Este viernes 29 de Mayo la compañera anarquista Noelia Cotelo se verá enfrentada a un doble juicio, en donde se le quiere sumar 7 años más de condena, además de los 6 que ya ha estado cumpliendo en prisión. Recordemos que la compañera fue condenada a 2 años y cuatro meses, pero debido a su actitud insumisa y digna frente a lxs carcelerxs, lleva más de 6 años en prisión, y desde el mes de diciembre del año pasado se encuentra en régimen FIES-5.

La compañera se encuentra en un régimen de aislamiento extremo, vulnerando inclusive las mínimas garantías que da el régimen FIES en el que se encuentra, les han quitado sus útiles de aseo y pertenencias, se le niega recibir cartas, visitas y hasta las llamadas telefónicas, y muchas veces ha sido golpeada y han intentado violarla mientras se encuentra dopada con dosis de metadona que le obligan a consumir.

Noelia no entró a la cárcel siendo anarquista, si no que fue desde ahí que se situó en confrontación contra el poder, siendo esta la razón por la cual lleva tantos años en prisión, debido a que es castigada por su conducta dentro de la cárcel, y reivindicarse como una presa antiautoritaria.

¡Solidaridad Activa que traspase fronteras!

¡Fuerza a Nataly Casanova, Juan Flores y Guillermo Durán en huelga de hambre!

¡Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria!

Solidaridad con Noelia Cotelo, presa anarquista secuestrada por el Estado Español