PROYECTO ANTI FENIX: LLAMADA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON EL MOVIMIENTO ANTIAUTORITARIO CHECO

artículo

Con la ‘Operación Fénix’ tuvo lugar la mayor oleada represiva policial contra anarquistas y el movimiento radical de izquierdas de la historia reciente checa.

Detenciones de gente en las horas de la madrugada, acusaciones de preparación de actos terroristas y confiscación de un servidor, el cual mantiene varias páginas de activistas, todo esto ocurrió con la ‘Operación Fénix’ la cual comenzó el martes 28 de Abril.

La policía anti-extremistas está activamente intentando asustar a lxs anarquistas y la escena de la izquierda anti-autoritaria y recopilando información durante la pesca. Hasta ahora más de 30 personas han sido detenidas o interrogadas.

Esta es nuestra llamada de auxilio a la solidaridad internacional. La policía estableció un embargo informativo durante la operación, aunque algunos detalles han sido filtrados a los medios.

Actualmente todavía hay 3 personas bajo custodia policial. Las tácticas policiales no tendrán éxito. No nos vamos a dejar asustar, continuaremos con nuestra práctica política. Si deseas ayudarnos, estaremos muy agradecidos con cualquier solidaridad política o económica.

Para mayor información:

antifenix.noblogs.org

antifenix@riseup.net