1 de Junio, audiencia por el “Caso Bombas 2″.

centrodejusticiajuannatalyguillermo

Lunes 1 de Junio. Audiencia en Tribunales de Rondizzoni. La inquisición a la caza de pobres y luchadorxs!

Hoy Nataly, Juan y Guillermo estuvieron presentes frente a una Audiencia en Tribunales. La jueza no dió respuestas a la solicitud de visita interpenitenciaria entre lxs compañerxs, la visita aunque esta autorizada por decisión de tribunales, es impedida y negada por gendarmería cometiendo abuso de poder como es corriente. La jueza no tomó en cuenta ésta denuncia, ahora los abogados defensores harán solicitud formal a gendarmería y de ser rechazada se impondrá recurso, informaron cercanxs solidarixs.

Por su parte lxs compañerxs, mantienen su decisión firme de huelga de hambre combativa hasta la solución a sus exigencias, frente a lxs inquisidores sostuvieron con dignidad que no se les hará alimentación forzada, denuncia que fue tomada en cuenta por la jueza.

Nataly, Juan y Guillermo, se encuentran en prisión preventiva desde el 18 de septiembre de 2014, mientras se desarrolla el proceso que les imputa haber participado en 4 atentados explosivos, lxs compañerxs han sido el blanco de hostigamientos de los carceleros, lxs esbirros del gobierno y los medios de comunicación al servicio del terrorismo de estado, se les criminaliza y se cometen abusos de poder contra sus personas y entorno.

El 6 de abril, Enrique Guzmán, compañero que solidarizaba con lxs presxs N J y G, es detenido acusado de haber participado en al menos uno de los hechos que se les imputan.

Desde el 14 de Abril, N J y G llevan a cabo huelga de hambre líquida, y hasta hoy llevan 50 días; lxs tres han perdido peso promedio 10 kilos, y se mantienen en lucha exigiendo al estado y a lxs carcelerxs:

Fin a la persecución de su entorno cercano solidario.
Fin a las pruebas fraudulentas, las falsas y manipuladas pruebas de ADN.
Libertad a Enrique Guzmán, secuestrado por el estado, el delito, ser solidario.
Cabe señalar que hasta días recientes Nataly permaneció en régimen de aislamiento extremo, siendo éste uno de los puntos de las exigencias de la huelga.

¡Es necesario el Apoyo y la Acción! ¡Hacer frente al Estado Terrorista y la Maldita Represión!

Frente a la Sociedad Carcelaria: Ni Silencio, Ni Olvido ¡Sólo Lucha!

¡Presxs a la kalle!

Lunes 1 de Junio. Audiencia en Tribunales de Rondizzoni. La inquisición a la caza de pobres y luchadorxs!