Grecia: Texto del preso anarquista Panagiotis Mihalakoglou en Solidaridad con Evi Statiri, en huelga de hambre desde el 14/09.

28

Una vez más el sistema ha mostrado su verdadero rostro y su afán de venganza ha tomado forma con la detención ilegal (según sus propias leyes) de la pareja de Gerasimos Tsakalos, Evi Statiri. Su único “crimen” es la relación humana que tiene con el compañero Gerasimos Tsakalos.

Se ve que el sistema quiere convertir en soplonxs a aquellxs que ni siquiera los nazis se atrevieron: a sus compañerxs, sus novixs, sus madres, sus amigxs y familiares. Y también las personas que luchan por la libertad individual, la autonomía personal, la alegría y la anarquía.

Por supuesto, su objetivo es doble. Vengarse de lxs que no agachan la cabeza y también intimidar a cualquier persona que quiera mostrar su solidaridad y apoyo a lxs combatientes encarceladxs. Y, por supuesto, aterrorizar a cualquiera que esté pensando tomar el camino difícil de la anarquía y la destrucción del sistema.

Gritamos a los títeres del sistema enviando un mensaje: “No nos asustan, nos llenan de rabia y fortalecen nuestra voluntad para destruirlxs”.

NADA HA ACABADO. TODO CONTINUA
LIBERACION INMEDIATA DE EVI STATIRI

Anarquista Panos Mihalakoglou
Prisión de Nigrita (Serres)
Miércoles, 16 de septiembre 2015

[Nota de Sin Banderas Ni Fronteras: el compañero Panagiotis Mihalakoglou fue arrestado el 6 de octubre de 2014 junto al compañero M.B. como parte de una operación represiva de la agencia antiterrorista griega. Acusados de posesión agravada de armas y explosivos (granada), desde el primer momento Panagiotis Mihalakoglou se atribuyó la responsabilidad de las armas encontradas en su casa mientras que M.B. no tiene nada que ver con el caso. ]

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Grecia: Texto del preso anarquista Panagiotis Mihalakoglou en  Solidaridad con Evi Statiri, en huelga de hambre desde el 14/09.