Atenas: Mitin solidario para el segundo juicio contra Lucha Revolucionaria

Afisa_B_diki_EA

Convocamos a un mitin solidario en la corte especial de las prisiones de Koridallos, el viernes, 16 de octubre, a las 12:00 horas. Con nuestra presencia nos solidarizamos con lxs compas que serán juzgadxs por el caso de Lucha Revolucionaria.

El nuevo juicio contra Lucha Revolucionaria es la continuación del ataque represivo que comenzó el abril del 2010 con las detenciones de luchadorxs que participaban o fueron acusadxs de participar en la organización.

Lucha Revolucionaria, a través de sus acciones y su discurso, apuntaba y sigue apuntando en contra de aquellos que llevaron a cabo el ataque más brutal contra la sociedad.

El 16 de julio del 2014, tras un enfrentamiento armado con los pacos en Monastiraki, resulta herido y detenido Nikos Maziotis, que hasta entonces estaba en búsqueda.

El 1 de octubre del 2014, durante una operación de los servicios antiterroristas, fue arrestado el anarquista Antonis Stamboulos, que ingresa en prisión preventiva, acusado de participar en la organización.

El 16 de octubre del 2015, en la corte de terror comenzará el juicio contra lxs compañerxs Nikos Maziotis y Pola Roupa, miembros de la organización, contra el compañero anarquista Antonis Stamboulos, y contra Giorgos Petrakakos.

Al igual que en el primer juicio para el caso de Lucha Revolucionaria, en este también se dará una batalla política contra el enemigo social y de clase, el Estado y el capitalismo.

Solidaridad con Nikos Maziotis y Pola Roupa, miembros de Lucha Revolucionaria, con el anarquista Antonis Stamboulos y Giorgos Petrakakos.

Fuerza a la compañera Pola Roupa, que está en búsqueda con una recompensa por su cabeza.

Honor para siempre al compañero anarquista y miembro de Lucha Revolucionaria Lambros Foundas.

Asamblea de solidaridad con lxs presxs políticxs y lxs luchadorxs encarceladxs y encausadxs

http://es.contrainfo.espiv.net/2015/10/15/atenas-mitin-solidario-para-el-segundo-juicio-contra-lucha-revolucionaria/