Santiago, Chile: Afiche: Sebastián Oversluij / Angry Presente!

angry1

En la imagen se puede ver al compañero encapuchado. En una mano sujeta firmemente un napoleón, mientras que con la otra muestra algunos candados rotos luego de una jornada de ataques a baja escala en algunas carnicerías de Santiago. Por otra parte, la ametralladora que puede distinguirse en la parte baja del afiche seria el mismo modelo que el compañero empuño en el asalto frustrado. Mas allá de las contradicciones que pueda presentar el afiche (fetichización del uso de las armas / encapucha o el símbolo de la anarquía) consideramos apropiado colocar estos elementos para que la gente común y corriente, que muchas veces no entiende nuestra propaganda, pueda asociar al Angry a una corriente de ideas y practicas antagónicas al Poder, y que de esta manera se logre entender, aunque sea un poco, que a la persona que se asesino aquel 11 de Diciembre del 2013 no era un simple delincuente como muchxs piensan, sino que era un gran compañero con ideas y practicas contrarias al orden de la Dominación.

Nota: Liberamos el archivo con las dimensiones exactas para sacarlo en imprenta (41×61 cms). Quien este cercano en ideas que se sienta libre de utilizarlo.

Sebastián Oversluij
“Descargue todas mis balas para seguir viviendo…” -Angry-

El 11 de Diciembre del 2013 cerca de las 9:30 Hrs de la mañana un grupo decide expropiar una sucursal bancaria en Pudahuel. El compañero anárquico Sebastián Oversluij -Angry- ingresa al Banco Estado y al momento de desenfundar la subametralladora que llevaba consigo mientras gritaba anunciando el asalto, es abatido por el guardia de seguridad de la sucursal.

La noticia es presentada como “Guardia Héroe”, la sociedad aplaude el actuar asesino del vigilante. Ahora yo te pregunto: ¿Que es mas violento? ¿Asaltar un banco o fundarlo? ¿Que es mas violento? ¿Robar a los ricos o defender sus intereses?

Frente a la arremetida capitalista, que privatiza todo y todo lo convierte en mercancía, incluso nuestro tiempo, nuestros deseos y relaciones, la expropiación a los chupa sangres de siempre esta plenamente justificada.

Sebastián Oversluij / Angry Presente!

Pd: El afiche se estará repartiendo para la Actividad, a realizarse en la Biblioteca el día Domingo 13 del presente mes, para que quien desee tener algunas copias y salir a pegar venga a buscar no mas.