El prisionero anarquista Osman Evcan resistió y ganó su pelea de nuevo!

Adsız

Osman Evcan y Hasan Çınar ganaron la lucha en la que pusieron sus vidas en contra del Estado dentro de los gruesos muros de la prisión donde están encerrados. Osman y Hasan, obtuvieron sus demandas.

Osman Evcan puso fin a su huelga de hambre indefinida que duró 39 días contra la intimidación y la política de exterminio contra los prisioneros en la cárcel y una vez más nos demostró que tiene razón en su llamado para elevar la lucha. Felicitamos a Osman Evcan que ha demostrado que los gruesos muros que se construyen con el fin de revitalizar la nueva ola “terrorista” que el Estado turco necesitaba y las operaciones que la  legitiman no pueden para a los anarquistas en absoluto.

El sistema de “castigo” y sus funcionarios que hicieron que el compañero Osman Evcan sufriera de hambre durante 39 días son nuestros enemigos. El reconocimiento de las demandas de Osman Evcan y Hasan Çınar no es cuestión de gracia, sino que es el fin de las prácticas de tortura. La tortura es la política del Estado.

Estamos muy agradecidos con todos los que han llevado a cabo manifestaciones, hablado, y apoyado la causa de Osman Evcan.

Osman Evcan encuentra tratando de superar los efectos negativos del proceso de huelga de hambre, y estado de salud actual es bueno.

Vamos a compartir un mensaje de Osman Evcan y Hasan Çınar pronto.

Con solidaridad anarquista,

Cruz Negra Anarquista Estambul